-->

Follow Me

no
no

lunes, 17 de septiembre de 2018

Este miércoles presentan en conferencia “La Milla” Internacional Tijuana 2018 - 17/09/2018.

Tiene Imdet cargada semana de trabajo

Tijuana, 17 de septiembre de 2018.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tendrá una agenda carga de eventos para esta semana en la que se incluyen 4 conferencias de prensas, el II Torneo de Golbol, y apoyo logístico a la primera carrera atlética “Obesity Not 4 Me”.

La paramunicipal se prepara para este martes 18 de septiembre para la presentación de la 6ta etapa del Serial Atlético Delegacional en su temporada 2018, con una conferencia de prensa programada a las 11:00 horas en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva del Crea.
En esta ocasión se estará anunciando la ruta de la carrera atlética de 5 kilómetros que se puede correr, trotar o caminar, en donde se esperan más de 4 mil participantes, y la presentación de la medalla que se entregará a los asistentes que corresponde a la letra “E” de la frase “#Tijuana Se Mueve”.
Para el miércoles 19 de septiembre la segunda conferencia de la semana, relacionada a la presentación del evento anual atlético “La Milla” Internacional Tijuana 2018, también a las 11:00 de la mañana, en el hotel sede, City Express Insurgentes.
Las dos últimas reuniones con los medios de comunicación se efectuarán el viernes 21, cuando de manera conjunta con el Sistema Educativo se presente la etapa Municipal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación, a las 11:00 horas.
Además de la última conferencia de prensa de la primera edición de la Carrera Atlética de 10 kilómetros “Obesity Not 4 Me”, a las 14:00 horas, también en el salón de usos múltiples del Crea.
El sábado 22 el Imdet a través del departamento de Deporte Adaptado celebrará su segundo torneo de Golbol, en el gimnasio polifuncional de la Unidad Deportiva Tijuana, a partir de las 9:00 horas.
Ese mismo día, en la explanada del Crea se entregará el chip y el número de corredor de los participantes de la carrera Obesity Not 4 Me, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
Más de 2 mil “runners” se darán cita en esta competencia de 10 kilómetros que se corre el domingo 23 de septiembre en punto de las 7:00 horas, en la tercera etapa del río, en donde se darán cita corredores elite, habiendo grandes premios económicos, playeras y medallas a los primeros 1500 en cruzar la meta.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *