-->

Follow Me

no
no

jueves, 20 de septiembre de 2018

Anuncian 6ta etapa del Serial Atlético Delegacional - 18 de Septiembre del 2018

Abren inscripciones para la 6ta etapa del Serial Atlético Delegacional

La carrera tendrá como salida y meta el Museo Interactivo El Trompo

Tijuana, 18 de septiembre de 2018.- Este martes se hizo la presentación de la 6ta etapa del Serial Atlético Delegacional 2018 que entre sus novedades incluirá una nueva ruta prácticamente plana, con premios especiales  a los ganadores absolutos, y entrada gratis al museo interactivo El Trompo, a todos los niños que asistan ese día al evento.

Toca en esta ocasión a la demarcación de La Mesa ser el anfitrión de la carrera recreativa de 5 kilómetros que se puede correr, trotar o caminar, la cual se llevará  a cabo el sábado 29 de septiembre, en punto de las 7:30 horas, en donde se entregarán cuatro mil medallas con la letra “E”, a los primeros corredores en completar el recorrido, para continuar con la colección de preseas del serial.
El salón de usos múltiples del Crea fue el escenario en donde se presentó la convocatoria oficial ante autoridades municipales, medios de comunicación, deportistas y alumnos de la UABC campus Tijuana.
En esta ocasión se contó con la distinguida presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, debido a que esta es una carrera con causa y todo lo que se reciba de donativos en útiles escolares como cuadernos para dibujar, libretas, pegamento blanco, lápices, plumas, colores, entre otros artículos, juegos de geometría, irán a sus programas de asistencia social, dirigidos especialmente a la niñez de Tijuana.

También estuvieron en la mesa de honor la licenciada Delia Avila Suárez, directora del DIF; la señora Rosario Ruiz Camacho, Directora del Museo El Trompo”; el ingeniero Enrique Acosta López, Delegado de La Mesa; del contador público Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo (Limat); la señora Tania, de la agencia de viajes G&S Baja Eventos; así como el director general del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez Velasco, organizador del evento.

Mediante una diapositiva se explicó que la 6ta etapa del Serial Atlético Delegacional nos hará recordar el pasado Medio Maratón Internacional de Tijuana, ya que tendrá como salida y meta el Museo Interactivo El Trompo, en la tercera etapa de la zona del río, solo que modificado a una competencia de 5 mil metros.
El cornetazo de salida será en la calle Paseo del Parque, a un costado de dicho museo, doblando a la derecha rumbo al Bulevar Cloutier, posteriormente el contingente de corredores doblará a la derecha para salir al bulevar Federico Benítez hasta topar con el semáforo de la Avenida Bernardo O´Higgins, para tomar a la derecha hasta salir al otro Bulevar Insurgentes, nuevamente girar a la derecha hasta llegar a la calle del Parque Morelos, doblando a la derecha, una vez más, para desembocar por toda la recta con rumbo al estacionamiento del Museo de El Trompo.
Como ya se ha hecho costumbre, se contará con todos los servicios para que los corredores se pasen un rato en familia, abastecimiento en el kilómetro 2.5 y en la meta, guardarropa, servicios médicos, protección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Es un evento completamente gratuito como todos los que organiza el Imdet, estando las inscripciones abiertas desde este momento, en la Unidad Deportiva del Crea, en horarios de oficina, y el mismo día del evento de 6:00 a 7:00 horas.
Los ganadores absolutos en ambas ramas recibirán en esta ocasión un premio especial, un viaje todo pagado, ida y vuelta incluyendo la inscripción al Medio Maratón “Wine Runners”, en Ensenada, Baja California, en el mes de noviembre.
En el caso de los niños, los que participen en las categorías infantiles 4 y menores, 25 mts; 7-8 años, 50 mts; 9-10 años, 100 mts.; 11-12 años, 200 mts.; y 13-14 años, 400 metros; se les regalará la entrada completamente gratuita, ese día, al Museo de El Trompo para que aprovechen el tiempo en familia.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *