Follow Me

no
no

martes, 11 de septiembre de 2018

Anuncian 5ta. edicion de la Carrera “Lince 5K” del CECyTEBC - 12/09/2018.

Anuncian 5ta. edicion de la Carrera “Lince 5K” del CECyTEBC

En el marco del 20 aniversario del Colegio y a fin de recaudar fondos para el equipamiento de los talleres y laboratorios de los planteles en el Estado.

Tijuana.- Con motivo del 20 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC), se hace la invitación a los estudiantes, padres de familia, a la comunidad deportiva y en general a participar el sábado 22 de septiembre del presente año en la quinta edición de la “Carrera Atlética Lince 5K”, que contará con premios en efectivo para los ganadores, donde se esperan 2 mil corredores.

José Luis Kato Lizardi, director General del Colgio, invita a la comunidad a participar en este evento en el que “además de celebrar el aniversario del Colegio, buscamos recaudar fondos para crear y mejorar los talleres y laboratorios en nuestros planteles en el Estado, al mismo tiempo que buscamos fomentar la cultura del deporte”.

El banderazo para comenzar este evento será en punto de las 7:30 horas del sábado 22 de septiembre de 2018, las inscripciones se podrán realizar a partir de este día y hasta 20 minutos antes de dar inicio; tendrá como punto de partida y de meta las instalaciones del plantel Zona Río en Tijuana en la Tercera Etapa de Zona Río, explicó el director general del Colegio.

La carrera constará de dos ramas: Femenil y varonil, donde a los tres primeros lugares de cada rama se les entregará premios en efectivo: 3 mil pesos para los primeros lugares, 2 mil pesos para los segundos lugares y mil pesos para los terceros.

Sin embargo, las categorías incluyen a todos los participantes como alumnos, docentes, personal administrativo, padres de familia y público en general, contando desde los 13 años de edad.

Además, Kato Lizardi, señaló que todo el recorrido será vigilado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, y en caso de ser necesario, se contará todo el tiempo con la presencia de una ambulancia y servicios médicos.

A las primeras 500 personas en cruzar la línea de meta se les obsequiará una camiseta conmemorativa del evento; y contarán con puntos de abastecimiento de líquidos en la salida, puntos intermedios del trayecto y en la meta.

El costo de inscripción es de 75 pesos para el público en general, 50 pesos para empleados de CECyTEBC, y tan solo 20 pesos para alumnos; donde todo lo recaudado será destinado para equipar Talleres y Laboratorios para los planteles que más lo requieran.

Para mayor información, puede solicitar informes al teléfono de la Coordinación de Zona Costa al (664) 969 7166 o puede acudir directamente al plantel de CECyTE BC Zona Río, el cual está ubicado en Paseo del Río s/n Desarrollo Urbano Río Tijuana 3ra. Etapa.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *