-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de agosto de 2018

Presentan Carrera por la “Unión Familiar” 5K - 09/08/18.

La carrera por la Unión Familiar 5K se celebra en Rosarito el próximo domingo

Tijuana, B.C.- 8 de agosto del 2018.- En conferencia de prensa realizada en el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), se anunció oficialmente la celebración de la carrera “Corre, camina, brinca o trota por la Unión Familiar” programada para el domingo 12 de agosto en Rosarito.

El evento pedestre de 5 kilómetros es organizado por la Fundación de Psicología Preventiva de Baja California, buscando obtener recursos  para continuar con los programas sobre la prevención de abuso infantil y el de los adolescentes enfrentando retos. El lema de carrera es “Corramos juntos por la Prevención del Abuso Sexual Infantil y la Unión Familiar”.

En la reunión ofrecida a los medios de comunicación estuvieron presentes Gustavo Soqui representando al IMDER, Fernando Osuna de la Fundación de Psicología Preventiva y Gregorio Palomares de Electrolit.

Entre los pormenores del evento se dijo que la salida será en el estacionamiento de Plaza Pabellón Rosarito a las 8:30 am y la meta en la Unidad deportiva Prof. Andrés Luna.

Habrá medallas conmemorativas para los primeros 100 corredores en llegar a la meta y premios en efectivo para los 3 primeros ganadores absolutos varonil y femenil consistentes en 500, 300 y 200 pesos, además de una camiseta dry fit y regalos de patrocinadores.

Para todos habrá souvenirs del equipo de béisbol los Toros de Tijuana.

Las inscripciones ya se han estado haciendo en las tiendas I Love Tj  de la Av. Revolución, Playas, Mercado de Todos y Plaza Santa Fe, además en Fundación de Psicología Preventiva de Baja California y por medio de Yo también corro en Tijuana.

El costo es de 100 pesos para adultos y 50 pesos para los niños y se mantendrá también el día del evento, aclarando que estas serán en el Unidad Deportiva Andrés Luna donde tambien estara instalado el guardarropa, para luego trasladarse los corredores al lugar de la salida en Plaza Pabellón.

Entre otras atracciones se colocara un Brincolin para los niños en el área de la meta, y habrá módulos de actividades físicas y nutrición por parte de la Secretaría de salud, además el patrocinador  Telcel instalará su pantalla gigante (Jumbotron)  y transmitirá la carrera en Facebook live.

El patrocinador Electrolit porverra la hidratación y para la protección de los corredores se contará con el apoyo de Seguridad Pública y habrá también Servicios Médicos.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *