-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de agosto de 2018

“Don Chuy” listo para Mundial Master - 14/Agosto/2018.

Octogenario atleta Don Chuy, listo para Mundial Master

Tijuana.- 14 de agosto de 2018.- Justo cuando cumpla los ochenta años de edad, de los cuales 20 ha dedicado a conocer el mundo practicando el atletismo, el famoso Don Chuy, estará celebrando su onomástico en el Campeonato Mundial de Atletismo Master, con sede en Málaga, España.
Aunque ha tenido que sortear algunos problemas de salud y otros que le surgieron a raíz de que lo atropellaron enfrente del Hospital General que casi le cuesta la vida, al grado de que él mismo cuenta que “volvió a nacer”, está más entero que nunca y dispuesto a vivir otra experiencia más e intentará obtener otra medalla para orgullo y gloria de México.
Medallista en tres continentes diferentes y con más de 900 carreras en su haber a lo largo de su carrera deportiva, Jesús Guzmán Vázquez, no ha estado ajeno tampoco a la delincuencia, fue visitado por los “amantes de lo ajeno”, quienes le quitaron algunas pertenencias y dinero en efectivo que emplearía para hacer el viaje.
Pero nunca falta quien lo socorra, ni tampoco trabajo en la Unidad Deportiva Reforma como encargado del estacionamiento, y para su fortuna ya tiene arreglado todos sus papeles (visa y pasaporte) y los boletos de avión para asistir a Málaga.
Su itinerario ya quedó confirmado, viajando el próximo 31 de agosto del aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, en punto de las 12:15 horas, con llegada a la terminal bautizada Pablo Ruiz Picasso, en el Málaga Costa del Sol, del día siguiente, con una duración de 16 horas de vuelo, con escala de 20 minutos en Londres, Reino Unido.
La competencia se desarrollará del 5 al 16 de septiembre en la capital de la “Costa del Sol”, tierra del famoso pintor Picasso, ciudad de clima mediterráneo, donde Jesús Guzmán intentará volver a escribir una página dorada en su trayectoria deportiva.
Aunque su memoria ya no es tan buena como antes, guarda con mucho cariño su actuación en Nicaragua, donde conquistó 5 medallas de oro, siendo la primera incursión internacional; en los 5 k, 10k, Medio Maratón, Maratón y relevos, demostrando que era un atleta completo, hecho para las pruebas fuertes.
Su regreso está programado el 16 de septiembre, a las 6:55 horas sale el vuelo con destino a Los Ángeles, con escala en Oslo, Noruega, en una travesía de aproximadamente 20 horas y 35 minutos, para luego viajar a la frontera con México, para cruzar a Tijuana al día siguiente.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *