-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de julio de 2018

Preparan Carrera CANACO 10K - 13 de Julio del 2018.

El 26 de Agosto los 10K de CANACO

El comité organizador de la tradicional carrera de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana espera no realizar modificaciones en su ruta por el motivo de que transite por la ruta del Sistema Integral del Transporte.

El evento se realizará el domingo 26 de agosto a las 7:00 y será la la edición 35, la ruta estelar es de diez kilómetros, pero según el presidente de Canaco Tijuana, Mario Escobedo, “cada vez es un evento más familiar”, así que, también habrá una ruta de paseo familiar de tres kilómetros.
El punto de salida son las instalaciones de Canaco, que se ubican en la Zona Urbana Río y pasa por la Vía Rápida Oriente, donde también se encuentra la ruta del SITT.

Diversas organizaciones de carreras se han visto obligadas a cambiar el diseño de su transcurso por petición del SITT, incluso, el medio maratón de Tijuana.

Las inscripciones se pueden hacer directamente en el portal www.canacotijuana.com antes del 10 de agosto, despué de esa fecha, se pueden hacer en las instalaciones de Canaco, el costo es de 150 pesos, se repartiarán más de 40 mil pesos en premios entre los ganadores absolutos de las ramas Varonil, Femenil y corredores con alguna discapacidad.

Y las primeras 500 personas en cruzar la meta serán premiados con una medalla conmemorativa del evento que forma parte de los festejos del 92 aniversario de Canaco.

CARRERA CANACO

Fecha: Domingo 26 de agosto
Hora: 7:00
Distancia: 10 kilómetros y 3 kilómetros
Costo: 150 pesos
Inscripciones en : www.canacotijuana.com, instalaciones de Canaco y al teléfono 6828490 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *