-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de julio de 2018

Invitan a correr en Medio Maratón Internacional de Tijuana - 12/Julio/2018.

Invitan a correr en Medio Maratón Internacional de Tijuana

Mexicali.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) invitó a los mexicalense a ser parte de la fiesta en el 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018, a realizarse el domingo 22 de julio, a partir de las 07:00 horas. 

Este miércoles la mini gira de promoción por la entidad llegó a la Sala de Exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, en donde el director del Imdet, Adalberto Sánchez Velasco, encabezó la conferencia de prensa para anunciar la nueva edición del tradicional Medio Maratón “Corre por una Causa”, el cual tendrá como salida y meta El Trompo, Museo Interactivo, a diferencia del año pasado que  fue frente a Palacio Municipal.
Para la prueba de los poco más de 21 kilómetros, corredores de nacionalidades de Argentina, Canadá, Chile, Colombia China, Corea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Japón, Kenia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Puerto Rico, Rusia, Taiwán, Uruguay, Venezuela y México han hecho su trámite de inscripción.
Adalberto Sánchez señaló que en este 2018 se han inscrito hasta el momento 5,321 corredores, 3,545 en la rama varonil y 1,776 en femenil.

Para los ganadores absolutos, en cada rama, habrá una bolsa de 25 mil pesos para el primer lugar, 18 mil pesos para el segundo, 12 mil pesos para el tercero, ocho mil pesos para el cuarto y seis mil pesos para el quinto.
Por categoría y rama, así como para sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales, los premios de 5,500 pesos, 4,000, 2,500, 1,500 y 1000 para los dueños del primero al quinto lugar, respectivamente.
 Para el tijuanense nativo, al igual que para la categoría del tijuanense residente, habrá bolsas de 10 mil pesos, ocho mil, seis mil, cuatro mil y dos mil a los ganadores de los primeros cinco lugares, mientras que, en la categoría de prensa se premiará a los primeros tres lugares con 2,500 pesos el ganador, 1,500 el segundo y mil pesos el tercero, en ambas ramas.
La entrega de números será el sábado 21 de julio, de las 09:00 a las 17:00 horas, en el hotel sede City Express (Insurgentes) y las inscripciones se cerrarán el próximo 20 de julio y las puede hacer en la página www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2018.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *