-->

Follow Me

no
no

sábado, 21 de julio de 2018

Llegó la hora del Medio Maratón Internacional de Tijuana - 21/Julio2018

En sus marcas, listos…

Tijuana.- Con la presencia de corredores de 30 naciones y más de 6 mil inscritos, este domingo 22 de julio en punto de las 7:00 horas, se correrá la edición 24 del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018.

Durante la última conferencia de prensa celebrada este viernes en la sala de proyección del museo interactivo El Trompo, el comité organizador encabezado por Adalberto Sánchez Velasco, dio a conocer los pormenores de este evento atlético avalado por la IAAF y la FMAA, el más grande en cuanto a número de participantes en una carrera de fondo en todo el estado 29.
Como corresponde a un evento de talla internacional tendremos corredores de diversas partes del mundo: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Iraq, Japón, Kenia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Puerto Rico, Rusia, Taiwán, Uruguay, Venezuela, se agregaron recientemente Ecuador, Etiopía, y por supuesto los anfitriones, México.
“Estamos listos”, afirmó el también director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al momento de hacer uso de la voz…y agregó, “hoy nos encontramos posicionados en la línea de salida de un nuevo Medio Maratón Internacional de Tijuana, queremos dar una buena impresión a los visitantes y demostrar el verdadero rostro de nuestra ciudad con esta clase de competencias”.
Entre los invitados especiales, se contó con la presencia de Saúl Castro Verdugo, director general del Inde, quien dio el mensaje de bienvenida a los asistentes a la reunión con los medios de comunicación.
“El año pasado fue una fiesta deportiva, un evento extraordinario, una organización de primer nivel, la participación muy buena, y eso se refleja en esta vigésima cuarta edición donde corredores registrados de más de treinta nacionalidades diferentes, hay más de seis mil registros hasta el día de hoy, lo que augura un éxito en la participación, pero también en la competencia, en lo deportivo en general. Una fiesta para celebrar el aniversario 129 de la ciudad, por eso yo quiero felicitar al comité organizador y en  particular a Adalberto Sánchez, primero por tomar la iniciativa de tomar este evento, yo sé que no es sencillo, pero la parte más importante se ve reflejada entre tus invitados, hay patrocinadores, agregados estratégicos, hay miembros del gobierno, empresarios, hay instituciones educativas. No me resta más que agradecer a los participantes y juntos vamos a disfrutar la fiesta de los tijuanenses”.
Como ya se sabe este año el Medio Maratón Internacional de Tijuana tendrá salida y meta el museo interactivo de El Trompo, en donde además del espectáculo deportivo, se vivirá en sus instalaciones una auténtica fiesta, con música en vivo amenizada por varios grupos entre ellos Takón Machine de Ensenada, desde las 9:30 horas, además habrá área de comida, stands con venta de artículos deportivos, y al final la rifas con regalos sorpresas, cortesía de los patrocinadores, entre los participantes. En tanto que la premiación a partir de las 11:30 horas.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *