-->

Follow Me

no
no

viernes, 6 de julio de 2018

Descanse en paz José Guillermo “Memo” Delgado - 06 de Julio del 2018.

Fallece el corredor Memo Delgado

El atletismo nuevamente está de luto

Tijuana, B.C.- El deporte está de luto, murió el atleta José Guillermo “Memo” Delgado.
Este joven corredor perteneciente al equipo de la Running Academia, sufrió un infarto cerebral, del cual no pudo recuperarse y dejó de existir.

Un miembro de los más entusiastas con que contaba este equipo de corredores que entrena Héctor “Flecha” Hernández, perteneciente al proyecto de sacar a nuevos valores del atletismo local.
“Memo”, como era conocido, entrenaba todos los martes y jueves por la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea, y en ocasiones se dirigía por las mañanas de esos mismos días a Playas de Tijuana.

Era un entusiasta participante, principalmente le gustaban las carreras de larga distancia, inclusive se encontraba en plena preparación para correr el Medio Maratón de Tijuana.
Sin embargo, su salud decayó y le dio este infarto, del cual ya no pudo salir y precisamente le costó la vida.

Los integrantes de la Running Academia y el atletismo en general lo recuerdan con mucho entusiasmo, porque siempre tenía una sonrisa para todos los que le acompañaban tanto en los entrenamientos como en las carreras en las cuales participaba.
Descanse en paz José Guillermo “Memo” Delgado.

Por: Pascual Campomanes
Fuente: elsoldetijuana.com.mx

Nota: Con la lamentable muerte de José Guillermo “Memo” Delgado, el atletismo tijuanense nuevamente está de luto, no hace mucho (en el mes de mayo) murió el corredor Héctor Ricardo Tostado y luego en junio el atleta master y periodista René “Chino” Gómez Noriega.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *