-->

Follow Me

no
no

martes, 19 de junio de 2018

Indicaciones y recomendaciones - 5ta Carrera Atlética Yo también corro en Tijuana

Indicaciones y recomendaciones

Gracias por inscribirte en la 5ta Carrera Atlética Yo también corro en Tijuana 10K programada para el 24 de junio.

A continuación te daremos algunas indicaciones y recomendaciones para que estés bien informado, no tengas problemas en tu participación y colabores para que el evento sea exitoso.
La carrera será de 10 kilómetros con salida y meta en la Plaza Galerías Hipódromo a las 7.00am.

Si aún no te has inscrito habrá registros el día del evento desde las 5:30 a.m. el costo sera de 150 pesos.

Llega temprano, al menos una hora antes para inscribirte si es el caso, ir al baño y calentar bien.

Checa tus datos. Revisa y/o anota correctamente en el número de participación, nombre, edad, club, y sexo. Si no lo haces bien te puedes quedar fuera de los premios y resultados.

Te agradecemos que en la salida, si eres corredor lento, no te coloques entre los corredores más veloces, no empujes ni obstruyas a nadie, evitemos accidentes.

No hagas trampa, haz el recorrido completo.

Los abastecimientos serán 3 y estarán en el km 2.5, 5 y 7.5k, trata de ser ordenado. No tires el vaso o el “boli” al centro de la ruta puede ocasionar caídas, tíralo a la orilla o en recipientes para la basura.

Al llegar a la meta trata de no pararte, sigue trotando para que no se detenga la fila y todos puedan completar el recorrido, por favor respeta el orden de llegada, así evitamos errores en resultados y reclamaciones. Arranca tu “sticker” (el desprendible del número) en cuanto cruces la meta, para que lo entregues a la persona indicada sin perder tempo.

Se entregarán medallas conmemorativas a los primeros 1,500 corredores (hombres y mujeres) en llegar a la meta. Esperamos esa cantidad de corredores o menos , pero puede ser que participen más de 1500, en ese caso habrá algunos que no alcancen medalla, y si es tu caso, hay que estar consciente de eso y por favor no reclames algo que ya está estipulado en la convocatoria.

Habrá diversas rifas, de regalos, camisetas, cortesías, inscripciones a otras carreras, etc. Quédate al final para participar en las diferentes dinámicas.  

Solo toma el agua y la fruta que vas a consumir, no la desperdicies para que todos alcancen.

No agredas o insultes al personal del staff solo son voluntarios que ofrecen su tiempo y trabajo para colaborar con el evento.

Si hay alguna falla en los resultados por categorías, trata de aclarar el caso con los jueces de la Liga Municipal de Atletismo, sin reclamaciones airadas y sin groserías.

Estate atento en la ceremonia de premiación, si crees que obtuviste algún premio.

Disfruta el evento y la convivencia, visita los módulos que ofrecerán los patrocinadores, y vendedores, habrá productos y cortesías  de regalo, ademas atracciones especiales para niños y adultos.

Muchas gracias por tu apoyo, por participar, hacemos un gran esfuerzo por hacer que este evento sea muy bueno para la gran comunidad de corredores y bien pudiera haber alguna falla, trataremos de que estas no existan o sean mínimas, tratamos de hacer un gran evento para ti.

Agradecemos a todos los clubes, corredores y nuestros seguidores su apoyo y participación. Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible la realización de este evento.

Tus amigos de Yo también corro en Tijuana.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *