-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de junio de 2018

Esperan a 2 mil corredores en carrera a beneficio de Playas - 27/06/2018


Esperan buena participación en carrera a beneficio de Playas

Habrá rutas de 5K y 10K


Tijuana, B.C.- El próximo 08 de julio a las 07:00 horas se llevará a cabo la primera edición de la carrera pedestre de 5 y 10 kilómetros “Por la Seguridad de Playas de Tijuana”, evento que tiene como objetivo reunir fondos para comprar cámaras de vigilancia en dicha delegación.

La competición atlética tendrá como meta y punto de partida a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con la diferencia de que el pelotón que correrá la ruta de 10 mil metros partirá desde las 07:00 horas, en tanto que el grupo que participará en la de 5 kilómetros saldrá a las 07:30 horas.

Una de las metas del evento será el de conseguir los fondos suficientes para adquirir por lo menos ocho cámaras de vigilancia, que estarán conectadas al C2; los puntos en los que estarán colocadas quedarán definidos en reuniones posteriores del Comité de Seguridad Ciudadana de Playas de Tijuana.

El evento será de categoría libre y estará dividido en las ramas varonil y femenil. La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y se espera reunir 400 mil pesos para poder adquirir cámaras de seguridad y de ser posible mejorar el alumbrado público en la demarcación.

Los primeros tres lugares de cada rama en cada una de las distancias recibirán premios en efectivo; los ganadores de la ruta de cinco mil metros se llevarían 3 mil pesos, mientras que los vencedores en el trayecto de 10 kilómetros obtendrían 5 mil pesos.

También habrá medallas para los corredores, mismas que serán presentadas posteriormente. Los registros pueden llevarse a cabo en las oficinas del Imdet y en varios puntos de Playas de Tijuana.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *