-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de junio de 2018

El sábado 16 de Junio se celebra la carrera APT - 15/06/2018.

Invitan a correr los 10 km de la APT

El evento atlético será este sábado a las 7:00 horas con salida y meta frente al Cecut Tijuana.

Tijuana, B.C. - La tradicional carrera atlética de 10 kilómetros de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) 2018 se realizará este sábado 16 de junio a la 7:00 de la mañana con salida y meta en la calle Javier Mina del Centro Cultural Tijuana (Cecut), habrá Inscripciones una hora antes del inicio.

Las categorías serán a partir de los 15 años de edad y se incluirá también la de silla de ruedas, habrá medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y trofeo al ganador absoluto varonil y femenil.

Como ya es tradicional durante la carrera se tendrá un momento especial con el homenaje póstumo a Pedro Damián Gómez Bonifaz y además se reconocerá la trayectoria periodística y deportiva de Ángeles García, Carlos Luna, Adran Mondragón y la labor de la empresa Cuatro Comunicación.

 La dirección técnica de la competencia estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), la Seguridad a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y en los servicios médicos la Cruz Roja Mexicana delegación Tijuana.

Los 10 kilómetros se trazaron sobre un circuito de 5 kilómetros, al que se le dará dos vueltas, saliendo por la calle Javier Mina hacia el carril lento de la Vía Rápida, regresando por Paseo de los Héroes al Centro Cultural Tijuana y en un área del estacionamiento se hará la premiación.

Por. Raúl Salguero Garcia.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *