-->

Follow Me

no
no

lunes, 11 de junio de 2018

Despedida de René Gómez Noriega - 09 de Junio del 2018.

Dan el último adiós al periodista y atleta master René Gómez Noriega

Tijuana, B.C.- Llegó el momento para decirle adiós al periodista y atleta René Gómez Noriega. Ayer, el conocido “Chino” fue llevado a las instalaciones del Crea para dar lo que fue su última vuelta olímpica simbólica a la pista de 400 metros.

Al medio día la carroza llegó al inmueble deportivo con el féretro, en el cual se encontraban los restos mortales del conocido cronista, autor por muchos años de la gustada columna “Arco Iris”, la cual se publicó en diversos medios de la localidad, entre ellos, el Esto de las Californias y El Sol de Tijuana.

Entre los que asistieron a la despedida, se encontraban su esposa Celia García, quien acompañada de su hija Lorena, y su  hijo René, y fueron ellos los que encabezaron el recorrido, donde sus amigos, principalmente el representante de la Asociación de Atletas Masters, Luis Segura, el presidente de la Limat, Rubén Razo, y el presidente de la Asociación Estatal, contador público Gerardo Medina, que fue precisamente el encargado de sonar la campana, lo que dio la señal de arranque para que el “Chino” comenzará su último recorrido a la pista atlética, en la cual casi a diario acudía a practicar.

Hubo aplausos y por supuesto llanto en esta emotiva despedida de René Gómez Noriega, quien falleciera a la edad de 84 años y que en últimas fechas estuviera muy enfocado a participar en los eventos de atletas masters, incluso acudió a algunos mundiales.

También estuvieron presentes algunos periodistas como René Mora y Jaime Ortega, y algunos atletas masters, acompañando al “Chino” Noriega en su última vuelta a la pista del Crea.

Por: Pascual Campomanes
Fuente: elsoldetijuana.com.mx

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *