-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de junio de 2018

“Corre con Color” - Domingo 10 de Junio del 2018.

Colorean a miles

Alrededor de 10 mil asistentes en la “Corre con Color”

Tijuana, B.C..- 10 de Junio del 2018.- Desafiando las altas temperaturas que predominaron en la ciudad desde tempranas horas, alrededor de 10 mil personas se dieron cita en la séptima edición de “Corre con Color”, carrera de 5 kilómetros organizada por la Fundación Castro Limón con la finalidad de apoyar en los tratamientos de ocho pacientes del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California.

Los participantes fueron acomodados en bloques para que pudieran disfrutar la experiencia de las siete zonas de color y de la nueva área de Slime, uno de los principales atractivos que presentó el evento este año y la principal responsable de dibujar sonrisas en los rostros de los pequeños que formaron parte de la actividad.

Poco después de las 09:00 horas partió el primer contingente, frente a las instalaciones de la Fundacion; los corredores lucieron animados mientras eran rociados por polvos de colores, la mayoría de ellos decidieron caminar o trotar la ruta de cinco mil metros con la finalidad de aprovechar cada una de las zonas.

“Cuenten con que DIF Tijuana va a estar disponible para trabajar de la mano; les agradecemos de antemano la atención, esa esperanza de vida, el amor que le dan a nuestra niñez tijuanense. Muchísimas gracias y que todos disfruten esta carrera”, comentó María Dolores Rivera de Gastelum, presidenta del Patronato del DIF Tijuana antes de dar la salida oficial de la actividad recreativa.

A diferencia de años anteriores en esta ocasión cada una de las áreas, enfocadas a los valores que busca fomentar la institución, utilizaron polvos de una mayor intensidad, lo que llevó a que al final del evento la zona alrededor de las estaciones de colores quedara cubierta completamente del tono asignado. La mayoría de los participantes, principalmente los niños, indicaron al final que su zona favorita fue la “Slime Zone”, en la que los corredores fueron bañados de líquido verde.

Al final de las estaciones hubo una verbena en la que fue posible encontrar otra área de Slime en la que muchos aprovecharon para disfrutar de otro baño de pintura verde.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *