-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de junio de 2018

Correrán por la Seguridad en Playas de Tijuana - 06 de Junio del 2018.

Correrán por la Seguridad en Playas de Tijuana

Tijuana, B.C.- El próximo 08 de julio a las 07:00 horas se llevará a cabo la primera edición de la carrera pedestre de 5 y 10 kilómetros “Por la Seguridad de Playas de Tijuana”, evento que tiene como objetivo reunir fondos para comprar cámaras de vigilancia en dicha delegación.

La competición atlética tendrá como meta y punto de partida la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con la diferencia de que el pelotón que correrá la ruta de 10 mil metros partirá desde las 07:00 horas, en tanto que el grupo que participará en la de 5 kilómetros saldrá a las 07:30 horas.

 “Estar aquí en Playas contribuye a mi comunidad. Es grato para mí presentar la carrera, de 5 y 10 kilómetros. Una carrera avalada por el Imdet... Todo corredor que participe, con su simple número, va a participar en una rifa de un viaje para dos personas, va a ser para el juego de ‘Xolos’ contra ‘Chivas’ en Guadalajara. Incluye el avión, el hotel, el transporte y una comida en el Pueblo Mágico de Tequila”, comentó el organizador Juan Carlos Rodríguez en rueda de prensa. 

El evento será de categoría libre y estará dividido en las ramas varonil y femenil. La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y se espera reunir 600 mil pesos para poder adquirir cámaras de seguridad y mejorar el alumbrado público.

Los primeros tres lugares de cada rama en cada una de las distancias recibirán premios en efectivo; los ganadores de la ruta de cinco mil metros se llevarían 3 mil pesos, mientras que los vencedores en el trayecto de 10 kilómetros obtendrían 5 mil pesos.

También habrá medallas para los corredores, mismas que serán presentadas posteriormente. Los registros pueden llevarse a cabo en las oficinas del Imdet y en varios puntos de Playas.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *