-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de mayo de 2018

Ya pueden canjear medalla del Serial Delegacional - 03 de Mayo del 2018.

Ya pueden canjear medalla del Serial Delegacional

· No se entregará sin vale de canje proporcionado por el Imdet
· La presea es correspondiente a la tercera etapa celebrada en la Sánchez Taboada
· Para que sigan con la colección hasta cumplir con la frase en las 9 etapas

Tijuana, 03 de mayo de 2018.- A partir de este viernes 4 de mayo se comenzarán a repartir las medallas que quedaron pendientes de la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2018.

Tal como se prometió, a los atletas que no alcanzaron medalla en la demarcación de la Sánchez Taboada, se les hará entrega de la presea correspondiente, siempre y cuando traigan el vale que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana les entregó el mismo día de la carrera de 5 kilómetros, al momento de cruzar la meta ubicada frente a la delegación.
Los interesados deberán de acudir personalmente de lunes a viernes y con su vale de canje en horarios de oficina del Imdet, de 8:00 a 16:00 horas, las cuales se ubican en el Crea, sobre la Vía Rápida, frente a la Comisión de Electricidad en la Zona Río.
La cantidad de participación de corredores ha ido en aumento mes con mes, y aunque el Imdet ha ido subiendo la demanda de medallas hasta 4 mil, siguen llegando más corredores en busca de una de las preseas que al finalizar las 9 etapas, completarán la frase considerada para este año.
Por cierto, el próximo 17 de mayo será la conferencia de prensa para anunciar tanto la convocatoria como el recorrido de la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional 2018 que en esta ocasión tocará organizar a la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, programada el 26 de mayo, a partir de las 7:30 horas.
En las tres anteriores (Otay-Centenario, San Antonio de Los Buenos y Sánchez Taboada), los ganadores absolutos fueron Alexis Verdugo en la rama varonil y Diana Magaña, en la femenil.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *