-->

Follow Me

no
no

martes, 3 de abril de 2018

Intentará Alexis Verdugo dar la marca para Centroamericanos - 03/04/2018

Intentará Alexis Verdugo dar la marca para Centroamericanos 

Tijuana, 03 de abril de 2018.- Buscando dar la marca para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018, viajará este fin de semana al vecino estado de California, Estados Unidos, el atleta Alexis Verdugo Alfaro.


El tijuanense ha llevado una muy buena preparación a lo largo de los primeros meses del año, con el propósito de ganarse un lugar en la delegación mexicana que nos representará en la edición vigésimo tercera del evento multideportivo regional.

Verdugo Alfaro de 22 años de edad con una estatura de 1.71 metros y 59 kilos de peso, es especialista en pruebas de medio y fondo, en esta ocasión competirá en los 1500 metros planos, en donde espera vencer la marca de los 4 minutos, en pista.

Precisamente el año pasado, en Pomona, Alexis hizo un tiempo de 3:44.15, con lo cual pudiera conseguir su objetivo en caso de repetir su actuación: “vamos muy bien, tanto física como mentalmente”.


El estudiante del octavo semestre de la carrera de Licenciado en Actividad Física y Deportes de la UABC campus Tijuana, tendrá en este mes otras dos oportunidades más, el “MT. SAC Relay”, programado del 19 al 21, en el Murdock Stadium, en Torrance, California, y la otra en Santa Bárbara, el 13 de abril.

El ganador de las dos primeras etapas del Serial Atlético Delegacional 2018 recibió el apoyo por parte de la Alcaldía de Tijuana, para poder solventar algunos gastos para el viaje a cualquiera de estas sedes, y así poder pelear por su boleto a Barranquilla, Colombia, previsto del 19 de julio al 3 de agosto.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *