-->

Follow Me

no
no

lunes, 30 de abril de 2018

Banquita Trail 10K Fun Run - Sábado 28 de Abril del 2018.

Gran ambiente y solidaridad en el Banquita Trail

David Casián y Angélica Alejos fueron los mejores

El evento fue en apoyo a Héctor Tostado.

Tijuana, B.C.- Buena respuesta de solidaridad y apoyo tuvo el evento “Banquita Trail 10K Run” que se celebró la mañana del sábado 28 de abril en el Rancho Casián. La carrera recreativa por caminos de terracería y montaña fue organizado por el Club Diablillos buscando recaudar fondos destinados para apoyar en los gastos médicos del muy querido corredor Héctor Tostado, que se encontraba delicado de salud internado en un hospital.
Banquita Trail 10K Fun Run - Sábado 28 de Abril del 2018

Familiares y amigos de Héctor apoyaron con gusto como “staff” en las inscripciones, ruta, abastecimientos y donando algunos artículos que se rifaron en el evento.

Cerca de 200 corredores participaron en la carrera de “trail” recreativa, pero hubo más que apoyaron a la causa depositando el donativo que constó de 100 pesos como inscripción.
Angélica Alejos del “Diamonds Team”

Aprovechando la distancia menor a otras competencias de este tipo de solo 10 kilómetros, hubo corredores que participaron por primera vez en “trail” y otros ya experimentados como Edgar Toledo y José “Magico” Navarro le dieron más de una vuelta al circuito.

El primer participante oficial en llegar a la meta fue el anfitrión David Casián del “Wannabe Runnners” siguiéndolo Gregorio Quiroz del club “Chispa de la Montaña” y Noé Martínez del “Zona Norte Runners” dentro de los tres primeros.
Edgar Toledo

Entre las damitas ”traileras” Angélica Alejos del “Diamonds Team” fue la mejor, quedando en segunda Daniela Heredia del “4x4 team” y Alma Delia López corredora libre.

Después del alegre recibimiento a cada participante y la rifa de regalos en un gran ambiente de camaradería y solidaridad, se terminó el evento con sentimientos encontrados; por una parte el gusto y la satisfacción de cumplir con el objetivo y por la otra la preocupación y tristeza por el compañero en situación crítica de salud.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Banquita Trail 10K Run
Rancho Casian
28 de Abril de 2018

Top 3 Varonil
1.- David Casian.- Wannabe Runners
2.- Gregorio Quiroz.- Chispa de la Montaña
3.- Noé Martínez.- Zona Norte Runners

Top 3 Femenil
1.- Angélica Alejos.- Diamonds Team
2.- Daniela Heredia.- 4x4 Team
3.- Alma Delia López.- Libre


Nota: Lamentablemente un día después Héctor Ricardo Tostado Barraza murió causando una gran consternación y tristeza entre familiares, amigos y toda la gran comunidad de corredores.

Descanse en paz Héctor Tostado.
 Héctor Ricardo Tostado Barraza
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *