-->

Follow Me

no
no

viernes, 9 de marzo de 2018

Stop Bullying 5K para el 18 de Marzo - 16/03/18

Stop Bullying 5K para el 18 de Marzo

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció la celebración de la 2da Carrera Atlética Stop Bullying de 5 kilómetros, que está programada para el domingo 18 de Marzo en punto de las 8.30am.
Stop Bullying 5K para el 18 de Marzo 

En las instalaciones de la St. Andrews School plantel Cacho, la reunión fue presidida por Rocío Herrera, Directora General de St. Andrew School, por Dino Filisola Gerente de Mercadotecnia y por la Directora Académica Norma Cazares, y estuvieron acompañados por el corredor y entrenador  de la Running Academia Héctor "Flecha" Hernández, además de Mary Rodriguez, corredora master elite y el joven corredor Daniel “Venadito” Ruiz.
.
"Invitamos a toda la comunidad de corredores y en general, a que participen en este paseo - carrera, no importa que no corran, pueden trotar o caminar, es un evento totalmente familiar, pueden venir con sus hijos, con carriolas y hasta con mascotas. Salimos aquí enfrente de la escuela en la calle Gobernador Ibarra en contraesquina del Hotel Palacio Azteca, nos vamos por la Av. Cuauhtémoc, la ruta recorre Sánchez Taboada, para retornar en la Prepa Lázaro Cárdenas y luego regresar”. Mencionó Dino Filisola.
El costo de la inscripción es de 150 pesos antes del evento

Mientras que la Presidenta del plantel Roció Herrera puntualizó; “la importancia de la carrera es colectar fondos para poder dar cursos a los alumnos y a la comunidad en general, cursos gratis para que de una vez por todas nos ayuden  a evitar ese gran problema del Bullying que hay en todas las escuelas y a veces hasta en la propia casa. Es la segunda carreras que organizamos, la primera vinieron más de 500 a apoyar, esperamos muchos más en esta ocasión.

Dentro de lo atractivo del evento están los premios que se entregaran a los ganadores absolutos varonil y femenil que incluyen una membresía de World Gym, kit de ropa deportiva marca Kappa, pases para Sky Zone y una inscripción de algún familiar en St. Andrew School, tambien habrá premios para segundo y tercer absolutos, medallas para los primeros 150 en cruzar la meta y algunas rifas para los participantes, siendo el premio especial un “chek up” medico con valor de 16 mil pesos.
Se entregarán medallas a los primeros 150 en cruzar la meta

Como algo adicional, ya se entregaron camisetas conmemorativas a las primeras  100 personas en inscribirse y también habrá a la venta para quien guste quedarse con el recuerdo del evento y a la vez apoyar con la noble causa..

El costo de la inscripción es de 150 pesos, antes del evento y 200 pesos el día de la carrera, pudiéndose inscribir en los tres planteles de la St. Andrew School, y por medio de la página web Yo también corro en Tijuana.

Se espera que la Stop Bullying 5k del próximo domingo 18 de marzo, tenga una participación de más de 500 personas y para más informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 9 71 06 07 / 09

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *