Follow Me

no
no

viernes, 2 de marzo de 2018

Esperan más de 1500 participantes en los 5K del Conalep - 02/03/2018.

Los 5K del Conalep se correrán el 28 de abril.


Tijuana.- Autoridades del Plantel II del Conalep y del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dieron a conocer los detalles referentes a la carrera anual atlética de 5 kilómetros.
 
Conalep 5K
Ambas partes revisaron la convocatoria oficial y habiendo cumplido con los requerimientos para celebrar dicha competencia, programada para realizarse el próximo sábado 28 de abril, en punto de las 7:30 horas, ya nada más habrá que esperar que llegue la fecha marcada.

Al frente de la organización se encuentra el profesor Javier Galindo, quien agradeció el apoyo de la paramunicipal para llevar a cabo la carrera atlética de 5 mil metros, en donde se invita a todos los alumnos del Colegio ubicado en la Avenida Ermita Norte y Vía Rápida, también a directivos, personal académico y público en general.

Esta es la décimo tercera edición de la carrera del Conalep Plantel II, en este año destaca que se incrementó la bolsa económica para los ganadores absolutos en ambas ramas de 5 mil pesos, además habrá medallas alusivas al evento a los tres primeros corredores en cruzar la meta.

Las inscripciones ya están abiertas a partir de este momento, cerrándose el mismo día del evento, afirmó Galindo, que para esta ocasión espera una nutrida participación, toda vez que el año pasado tuvieron más de 1,500 corredores.

La carrera del Conalep II figura en el calendario de eventos del año por parte del Instituto Municipal, en un mes en dónde particularmente hay para todos los gustos, 14 en total destacando la Carrera de 5 Kilómetros del Conalep II, el Serial Atlético Delegacional en su tercera etapa, y el Circuito Primera Dama.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *