-->

Follow Me

no
no

martes, 27 de marzo de 2018

Carrera de la Primavera 8K y 4K - Ensenada, B.C. - Domingo 25 de Marzo del 2018.

Alan Marrón y Jacqueline Atondo los mejores en la Carrera de la Primavera

Los ensenadenses ganaron la carrera atlética promovida por el Club Todos Santos en el Cañón de Doña Petra.

Ensenada, B.C.- 25 de Marzo del 2018.- La edición 12 de la Carrera de la Primavera fue ganada en los 8 kilómetros por Alan Marrón en la rama varonil y Jacqueline Atondo en la femenil, competencia celebrada en el Cañón de Doña Petra.

En la otra distancia del evento, 4 kilómetros a campo traviesa, los vencedores fueron Alejandro Rodríguez en los varones y Ashley Fernández en las damas, en forma respectiva.

Un total de 500 participantes respondieron al llamado del Club Todos Santos, a pesar de que ayer se realizó otro evento atlético en Ensenada, la carrera Corre x Salud del DIF Ensenada, cifra que superó las expectativas de los organizadores.

Marrón recorrió el circuito de 4 kilómetros en 2 ocasiones dentro de un tiempo de 32 minutos y 10 segundos, siendo 10 segundos más veloz que Humberto Rojas, quien debió conformarse con el segundo puesto.

Por su parte Atondo completó la ruta todo terreno en 41 minutos y 50 segundos, con lo que puso en todo el alto el nombre de Todos Santos, venciendo por casi 2 minutos a su más cercana perseguidora, Miriam Mendoza.

Alejandro Rodríguez, quien se impuso en los 4 kilómetros, detuvo el reloj en 19 minutos y 26 segundos, mientras que Ashley Fernández hizo lo propio en 23:25.

Los participantes al evento deportivo recibieron camiseta oficial del evento y medalla, así como desayunos que consistieron en chocolate caliente y hot-cakes como parte de la tradición en la justa atlética.

Buscan crear conciencia en gente
Martha Rodarte del Club Todos Santos realizó una invitación a la comunidad ensenadense y diferentes grupos en pro de la naturaleza para sumar esfuerzos y limpiar el Cañón de Doña Petra.

La semana antepasada la agrupación deportiva realizó una limpia en varias partes del pulmón de la ciudad, pero Rodarte reconoció que debe de realizarse un trabajo en forma seguida a lo largo de todo el año.

Por: Gabriel García
Fuente: elvigia.net
Foto: Ensenada Deporte

Ganadores de categorías 8 Kilómetros

Israel Ramírez en la 18 a 24 años
Edgar Rochin y Miriam Mendoza en la 25 a 29
Alan Marron y Jacqueline Atondo en la 30 a 34 años
Jushaid Martínez y Rocio Montoya en la 35 a 39
Juan Ruiz y Melissa Castañeda en la 40 a 44 años
Lorenzo García y Ana Lucia en la 45 a 49 añios
Picos Bernal y Teresa Peralta en al 50 a 54 años
Antonio García y Argelia Angulo en la 55 a 59 años
Mario Hernández y Teresa Fernández en la 60 años y más


Ganadores de categoría 4 kilómetros

Diego Escudero y Fernanda Alcántar en 12 años
André Patwosky y Ashley Fernández en la 13 a 15 años
Alejandro Rodríguez y Katherine Snew en 16 años
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *