-->

Follow Me

no
no

miércoles, 21 de marzo de 2018

Aunque llueva o truene el sábado habrá Serial Atlético Delegacional - 21/03/2018.

Aunque llueva o truene el sábado habrá Serial Atlético Delegacional

Tijuana, 21 de marzo de 2018.- “Nos van a ver, porque así llueva o relampaguee; los muchachos del club Next Evolution Gym, estamos enganchados con el Serial Atlético Delegacional y no queremos faltar a ninguna etapa”.


La instructora Martina Palos González, estuvo ayer en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) para inscribirse para la segunda fase del evento atlético de 5 kilómetros que se realizará el próximo sábado 24 de marzo, en la delegación de San Antonio de Los Buenos.
Aunque el pronóstico es de lluvia en los próximos días en la ciudad, reiteró, “nos van a ver, porque así llueva o relampaguee, ya estamos listos y esperando que el sábado arranque la carrera, en una delegación que particularmente es importante para nosotros”.
“En este momento estamos inscribiendo a 40 elementos, pero el día de la carrera yo creo que vamos a contar con más gente”, señaló “Tina” (como cariñosamente le dicen), instructora y dueña del Evolution Gym, en donde hacen spinning y yoga en diferentes horarios, en sus instalaciones ubicadas en el Cañón Johnson, de la Zona Centro.
Hay que recordar que para la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2018 el Instituto decidió incrementar el número de medallas debido a la gran respuesta que hubo en Otay Centenario sede de la primera etapa, habiendo cuatro mil medallas para los primeros 4 mil que crucen la meta.
El licenciado Adolfo León, responsable del departamento de Deporte Asociado, por parte de la paramunicipal, indicó que la carrera no se suspenderá pese al pronóstico de lluvia, “solamente en un caso extraordinario, en donde la seguridad de los corredores estuviera en riesgo, se suspendería”.
La salida está programada treinta minutos después de las siete de la mañana a un costado de la delegación, estando las inscripciones abiertas en las oficinas del Imdet, sin costo alguno y en esta ocasión con la aportación voluntaria, beneficiando al Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *