-->

Follow Me

no
no

viernes, 9 de febrero de 2018

Presentará Imdet “Serial Atlético Delegacional 2018” - 09/02/2018.

Presentará Imdet “Serial Atlético Delegacional 2018”

Tijuana.- El próximo miércoles 14 de febrero el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), dará a conocer los detalles del exitoso“Serial Atlético Delegacional 2018”.


La conferencia de prensa se realizará en el Hotel Pueblo Amigo a las 10:00 horas, dirigida por el titular de la paramunicipal Adalberto Sánchez Velasco, con la presencia de autoridades municipales, delegados, atletas, público en general y medios de comunicación.

Los seriales delegacionales tienen como objetivo fomentar la actividad física así como la recreación y convivencia familiar, con responsabilidad social por lo que seguirán realizándose con causa, apoyando con la donación de artículos para beneficiar a distintos institutos y refugio para adultos y niños en situación vulnerable.

Los eventos consisten en nueve etapas que corresponden a cada delegación
de Tijuana, las carreras son de 5 kilómetros corre, camina o trota y como la edición anterior se entregará una medalla por cada carrera que conformará una frase al final del año.

Si bien no hay una premiación especial para ganadores absolutos hay que recordar que el año pasado Geovanni Candelario del Club Potros de Rosarito, arrasó con 6 de las 9 fechas del serial, mientras que Andrea Jarillo ganó 7 carreras del delegacional 2017.
  
Aun que ya se dieron a conocer  las fechas y delegaciones correspondientes del serial en la presentación del Calendario Deportivo 2018 en esta ocasión se presentará la ruta, causa, y todos los pormenores de la primera etapa del serial atlético de Otay Centenario programada para el sábado 24 de febrero, por lo que el registro y la entrega de números de esta carrera se estará realizando después de presentar los detalles de la convocatoria y estarán disponibles en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y la delegación de Otay Centenario.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *