-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de enero de 2018

Publica Imdet Calendario de Eventos 2018 - 03/01/2018.

La agenda contempla 92 carreras incluyendo Medio Maratón y Serial Delegacional.

 Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) conjuntamente con la Liga de Atletismo (Limat), trabajaron en la conformación del nuevo Calendario de Eventos Deportivos del 2018.

La agenda que en breve será presentada ante los medios de comunicación de la ciudad, abarca todas las carreras pedestres del año, las cuales cuentan con el aval y los permisos necesarios para su celebración.

Pero también incluye, en la nueva edición, además de los eventos pedestres tradicionales, algunos otros nuevos, así como los festivales atléticos propios de la Liga Municipal, como paseos ciclistas, con el mismo común denominador de promover la práctica deportiva entre la población.

El pasado 22 de diciembre del año que acaba de pasar, venció el plazo para el registro de las carreras atléticas, recordando que el Calendario de Eventos Deportivos 2018 se diseñó de acuerdo a cinco criterios: Eventos oficiales del Imdet; carreras tradicionales, carreras con baja participación, nuevas, y carreras afines (con causa).

En el calendario 2018 quedaron registrados 110 eventos, de los cuales 92 son carreras pedestres, 12 de atletismo como los Festivales y Promocional Master, por supuesto el Medio Maratón de Tijuana y el Serial Atlético, éste último comenzará en febrero.

Además de poder tener a la mano las fechas de las carreras atléticas, también se podrá acceder en sus páginas, a las fechas de los eventos del departamento del Deporte Popular (con los delegacionales de Bicicross, Balonmano, Festivales Atléticos Populares, Fútbol Rápido, Cachibol, Torneo de Tercias de Basquetbol), Deporte Asociado, Deporte Escolar, y Deporte Adaptado, entre otras novedades.

Una vez que se haga su presentación oficial, el Calendario de Eventos Deportivos del 2018 estará a disposición de la población de manera gratuita, acudiendo los interesados a las oficinas del Imdet, ubicadas en el Crea.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *