-->

Follow Me

no
no

viernes, 5 de enero de 2018

Este sábado 06 la carrera atlética del Policía - 05/01/2018

Se inaugura oficialmente la temporada de carreras pedestres del año.

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana colaborará con la Secretaría de Seguridad Pública para celebrar su tradicional carrera atlética de 3 kilómetros, en conmemoración del “Día Internacional del Policía”.


Dicho evento deportivo en el que se puede correr, trotar o caminar, se llevará a cabo este sábado 6 de enero del año en curso, en punto de las 8:00 horas partiendo del “C4”, en el bulevar Sánchez Taboada (a un costado de TV Azteca), hasta llegar a la pista de la unidad Deportiva del Crea.

El director del Imdet Adalberto Sánchez, instruyó a todo su personal para apoyar completamente este evento en el que son esperados aproximadamente 800 corredores, teniendo en cuenta que hay categorías especiales para los policías, y otras que son para el resto de la población.

Las inscripciones se cierran este mismo sábado, media hora antes del disparo de salida, siendo las categorías varoniles: 15-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-50, 50 y más, en varonil; y en femenil son prácticamente las mismas, siendo la máxima la de 40 años y más.

La paramunicipal proporcionará toda la logística de la carrera atlética de 3 mil metros, que tendrá un recorrido casi plano, salvo en la parte en la que tendrán que subir el puente de Palacio Municipal.

Igualmente, se está apoyando con la hidratación, así como los trofeos exclusivos en conmemoración del Día Internacional del Policía.

La Liga Municipal de Atletismo (Limat) coordinará la parte técnica, destacando que se trata de una carrera que tiene más de 16 años celebrándose de manera ininterrumpida, que año con año sube su registro de corredores, convirtiéndose en una forma de convivencia entre la población y los policías.
  
Como dato adicional, se entregarán medallas conmemorativas del evento a los primeros 450 policías, y otras 450 a los corredores externos en cruzar la meta.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *