-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de enero de 2018

Lorena Noriega y “Flecha” Hernández en el Maratón de Culiacán - 24/01/2018.

Lorena Noriega y Héctor “Flecha” Hernández tienen buenas actuaciones en Culiacán

Lorena fue segunda y Flecha tercero en sus categorías.

Tijuana, B.C.- El pasado domingo 21 de Enero, un buen grupo de corredores de Tijuana se fueron a Sinaloa a participar en la edición 29 Maratón de Culiacán, evento donde se incluyeron también carreras de 5k, 10k y el Medio Maratón.

La gran corredora master, Lorena Noriega que representa a “Yo también corro en Tijuana”,  cumplió con una actuación excelente en el maratón marcando un tiempo de 3 horas 28 minutos y 30 segundos llegando en el noveno lugar general y como Lorena nació en Mazatlán, se subió al pódium como segundo lugar en la categoría de sinaloenses, donde dieron buenos premios en efectivo.

Por su parte Héctor “Flecha” Hernández encabezando a su club la Running Academia, logró correr el Medio Maratón en 1hr.18.52,  para obtener el 3er lugar en la categoría  Master A (40 a 49 años) ganando también un premio en efectivo. “Flecha” arribo a la meta en el lugar 23 general.

Entre otros  corredores de Tijuana que hicieron el viaje y de la Running Academia; David Ayala tuvo marca personal en el Maratón con 4hr.02.28, Christopher Bustos corrió los 10 kilómetros rompiendo también marca registrando 36.15. Por su parte Miguel Ángel Palomera marco 3hr.33.10 debutando en el Maratón.

A Daniel “Venadito” Ruiz que se inscribió en los 10 kilómetros,  le fue mal pues equivoco la ruta al irse con los que iban por el Maratón y Medio Maratón, después intento terminar los 21 kilómetros pero ya no pudo pues su inicio fue muy rápido.

Entre otros participantes de Tijuana Lorena “Rendichica” Rodriguez corrió el medio maratón terminando con 1hr.51.39.

El Maratón de Culiacán fue para los mexicanos Pedro Espinoza de Tlaxcala  y Misha Elena Ruiz de Michoacán que lograron superar a los kenianos; Pedro con 2hr.21.32 dejó en segundo y tercero a Benjamin Kiplimo y Bernard Kibet, mientras que Misha con 2hj.48.22 superó a las kenianas Ruth Kimutai y Viola Chelangat.

En el Medio Maratón el triunfo fue para Jesús Armando Torres de Guanajuato que con 1hr.03.40, venció apenas por un segundo a José Luis Santana de Jalisco mientras que Esmeralda Rebollo del Estado de México fue la mejor en femenil con 1hr.13.21.

Por: Germán Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *