-->

Follow Me

no
no

martes, 16 de enero de 2018

Jessie Gil se prepara para un año de grandes retos - 16/01/2018.

Jessie Gil se prepara para un año de grandes retos

Tijuana, B.C.- El gran atleta internacional Jessie Gil en su silla de ruedas, después de subirse al pódium en el Maratón de Mérida, planea un año lleno de retos participando en diferentes eventos fuera de Tijuana.
Jessie seguirá participando en grandes eventos

Jessie, originario de Puebla y ya con muchos años viviendo en esta ciudad, tiene una gran trayectoria ganando eventos importantes en el estado y el interior de la república, y  con grandes logros fuera del país. El atleta especial ha estado compitiendo en Japón, Corea y Costa Rica.

Apenas empezando el año (7 de enero), Jessie logro un valioso tercer lugar en el Maratón de Mérida Yucatán, terminando con 2hr.00.49 y en su labor de entrenador llevo a esta competencia a tres atletas de su club, el Guepardos.

Dentro de sus planes para el 2018, Jessie enfrentara varios retos compitiendo el 18 de febrero en el medio maratón de  Guadalajara, luego en marzo 11 estará en el medio maratón de Mexicali, para que después en mayo 13 se ira a Chiapas a otra carrera de 21 kilómetros.

Jessie seguirá participando en medios maratones importantes como el de Cozumel en junio, el de Tijuana en julio y culminará con el maratón en el lejano Japón  para el mes de octubre.
 Jessie Gil 

Pero como siempre lo hace, estará también compitiendo en carreras más cortas importantes de la región como la de la Canaco y Yo también corro en Tijuana de 10 kilómetros o la de la Zona Norte, del periódico Frontera, la de Contadores y la del Florido de 5 kilómetros.

Para todo eso Jessie siempre esta buscando apoyo, recursos, patrocinio para sus viajes de competencias y se prepara con esfuerzo y dedicación, pero sin descuidar los entrenamientos de sus pupilos del club Guepardos.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *