-->

Follow Me

no
no

martes, 9 de enero de 2018

Este jueves presentará Imdet Calendario de Eventos 2018 - 09/01/2018

Este jueves a las 11:00 horas en el salón audiovisual del Crea

Presentará Imdet Calendario de Eventos 2018 

Tijuana.-  Este jueves terminará la espera, con la presentación del “Calendario de Eventos del Imdet 2018”, conteniendo todos los eventos oficiales avalados por parte del Instituto.


Gran expectación existe entre la comunidad, particularmente con los participantes de las carreras pedestres, por conocer el Anuario el cual contiene las fechas y los eventos de los próximos meses.

También se incluyen los programas en los que la Liga Municipal de Atletismo (Limat) celebrará sus famosos Festivales Atléticos, además contiene fechas para los Paseos Ciclistas del año que todavía se encuentra en pañales.

Están invitados a la presentación todos los organizadores de las carreras incluidas en el “Calendario de Eventos del Imdet 2018”,  delegados y funcionarios, por supuesto, y los compañeros de los medios de comunicación.

La presentación tendrá lugar en el salón audiovisual de la Unidad Deportiva Crea, en punto de las 11:00 horas, encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez Velasco.

En el calendario 2018 quedaron registrados 110 eventos, de los cuales 92 son carreras pedestres, 12 de atletismo como los Festivales y Promocional Master, por supuesto el Medio Maratón de Tijuana y el Serial Atlético Delegacional.

Dentro de sus páginas también se podrá acceder a las fechas de los eventos del departamento del Deporte Popular (con los delegacionales de Bicicross, Balonmano, Festivales Atléticos Populares, Fútbol Rápido, Cachibol, Torneo de Tercias de Basquetbol), Deporte Asociado, Deporte Escolar, y Deporte Adaptado.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *