-->

Follow Me

no
no

jueves, 21 de diciembre de 2017

Presentan última etapa del “Serial Atlético Delegacional 2017” - 21/12/2017.

Presentan última etapa del “Serial Atlético Delegacional 2017”


Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte, que dirige Adalberto Sánchez Velasco, presentó la novena etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2017”.


Corresponde a la delegación Centro ser anfitrión el sábado 30 de diciembre, teniendo como salida y meta la “Perrera más grande de México”, el Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, en punto de las  7:30 de la mañana.

En conferencia del prensa celebrada este miércoles en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea, el director del Imdet Sánchez Velasco, explicó que se entregarán 3 mil medallas y en esta ocasión la causa de esta carrera será para beneficiar a los niños y niñas de instancias infantiles a cargo del DIF Municipal, a través de la donación de juguetes no bélicos (balones, muñecos, cochecitos, etc.).

El registro no tiene costo y se podrán realizar en las oficinas del Imdet y en la delegación Centro, a partir de este jueves de 8:00 a 16:00 horas, así como el día del evento a partir de las 6:00 horas.


Se contará con abastecimiento en el kilometro 2.5 y al llegar a la meta, guardarropa, feria de servicios, además “calentamiento activo” a cargo del equipo de ¨Tijuana en Movimiento¨.

Además, apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para proteger la integridad de los corredores, servicios medios en caso de ser necesario por parte de la Cruz Roja.

La novena etapa del Serial Atlético Delegacional 2017 se entregará la letra “A”, para completar la frase “I Love Tijuana”.

La ruta es de 5 kilómetros, prácticamente plana, con salida y meta en el estacionamiento del Estadio Caliente, cien metros hacia topar con el bulevar Agua Caliente (frente a Calimax), doblando a la izquierda hasta llegar a la gasolinera para dar vuelta hacia la Av. 20 de Noviembre, para entroncar hacia Paseo de los Héroes, transcurrir derecho hasta la glorieta a Ignacio Zaragoza, hacia el bulevar Abelardo L. Rodríguez (Pampas, Farmacia La Más Barata) hasta Calette; a la izquierda por el bulevar Agua Caliente hasta el punto de partida.


También se dio a conocer que para los corredores que iniciaron tarde a juntar las medallas o no recibieron la suya en la primera etapa, la letra ¨I¨ entregada en marzo en la delegación Otay Centenario, podrán hacerse de una este jueves 27 de diciembre en las oficinas del Imdet, solo necesitan presentar una identificación oficial y las medallas restantes para saber que en realidad es con ese fin de completar la colección de preseas.

A la rueda de prensa se dieron cita, Abril Zaragoza Coordinadora de Atención del DIF Tijuana; el licenciado Ángel Roberto Meléndez Hernández, encargado de la Secretaria General de la Delegación Centro, en representación del delegado, Abraham Alif Franco Ruíz; la licenciada Roxana Verber Campos, Gerente de Relaciones Públicas y Gubernamentales del Club Xoloitzcuintle de Caliente, quien estuvo acompañada por la famosa mascota “el Xolo Mayor”, además de Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *