-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de diciembre de 2017

Prepara Imdet Calendario de Eventos Deportivos 2018 - 12/12/2017.

El 22 de Diciembre vence el plazo para registrar carreras atléticas.

Tijuana.-  El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), al mando de Adalberto Sánchez Velasco, convoca a todas las ligas, clubes, asociaciones, empresas y comités municipales a registrar sus programas y eventos deportivos del próximo año; para así crear el Calendario de Eventos Deportivos 2018, que se difundirá gratuitamente a nivel municipal.

A partir del lunes 4 de diciembre del presente año, hasta el viernes 22 de este mismo mes, los registros estarán abiertos en las oficinas del Imdet, ubicadas en la unidad deportiva CREA, con dirección en Cañón Aviación s/n, esquina con Vía Rápida Oriente, de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas., en el departamento de Deporte Asociado de la paramunicipal.

“Queremos que la comunidad conozca la amplia diversidad deportiva que se ofrece en nuestra ciudad. Por lo que con la creación de este nuevo calendario, reconoceremos la importancia que tienen todas las disciplinas en el desarrollo deportivo de  Tijuana” apuntó, Sánchez Velasco.

Dentro del Calendario de Eventos Deportivos 2018 del Imdet, no solamente anunciarán las carreras pedestres y eventos de atletismo, sino también los programas propios de los departamentos de Deporte Popular, Deporte Asociado y Deporte Escolar, Centros de Iniciación Deportiva y Deporte Adaptado.

El año pasado se incluyeron en sus páginas los deportes profesionales, por eso nuevamente serán bienvenidos los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Toros de Tijuana; claro los Xoloitzcuintles de Caliente, y por supuesto el conjunto profesional de basquetbol Zonkeys, entre otros.

Cuáles deberán de ser los requisitos en el caso de las carreras atléticas: elaborar solicitud de registro de su evento dirigida al director del Imdet C. Adalberto Sánchez Velasco, anexar convocatoria y croquis del evento, fecha, lugar y hora, aval de la Liga Municipal de Atletismo, agregando la cantidad de participantes de la edición anterior.

El Instituto está recomendando tres rutas para no entorpecer las vialidades: Tercera etapa del Río Tijuana, Playas de Tijuana, Parque Morelos, además de la ciclovía que será acondicionada a partir del sábado 16 de diciembre, para mayor comodidad de los atletas.

Recordando que el Calendario de Eventos Deportivos 2018 se diseñará de acuerdo a cinco criterios: Eventos oficiales del Imdet; carreras tradicionales, carreras con baja participación y nuevas, carreras afines (con causa), por último, solamente se permitirán dos carreras por institución, asociación, club o personas físicas.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *