-->

Follow Me

no
no

martes, 19 de diciembre de 2017

Daniel Valdez y Ada Saiza los mejores de Baja California - 19/12/2017.

Valdez, el mejor Bajacaliforniano.

Mexicali.- Daniel Valdez nuevamente figuró como el mejor bajacaliforniano dentro del Maratón Gobernador para seguir siendo considerado como la carta fuerte de casa en eventos de fondo.
Daniel Valdez 

Valdez de nueva cuenta tendrá la oportunidad de representar al estado y a México en eventos internacionales luego de cerrar con 2:20.49, que fue la mejor marca por parte del corredor nativo y residente en la entidad.

El atleta peninsular se hizo acreedor a los 19 mil pesos y al apoyo consistente en transportación al evento internacional de su elección.

En años pasados también obtuvo la distinción, tal y como sucedió en 2015, lo que le valió asistir al Medio Maratón de Amsterdam en 2016, donde cerró como el mejor al traerse el primer lugar haciendo un tiempo de 1 hora con 9 minutos y 12 segundos,

Para la Maratón Gobernador 2017 realizó un campamento y preparación de altura. “Nos preparamos fuerte, fue muy importante, además de que en esta ocasión en la maratón corrimos con los mejores del país”, comentó Valdez, quien fue octavo a nivel general.

“Estamos hablando de atletas con gran calidad, gente que tiene experiencia de Juegos Olímpicos, como Daniel de Jesús Vargas (quien ya fue a Londres 2012 y a Río de Janeiro 2016)”, expuso el corredor de 27 años.

“El para mí es una experiencia nueva, muy especial”, remarcó quien se ha convertido en uno de los mejores fondistas de la península al ganar diferentes competencias que se han desarrollado en diferentes ciudades del estado.

Ada la mejor de Baja California en el Maratón Gobernador 2017

Haciendo una gran competencia Ada Saiza del club Halcones de Tijuana, vino de atrás pasando corredoras hasta colocarse en el lugar 9 absoluto, superando en el último kilómetro a la gran María Rodriguez con tiempo de 3hr.26.08.
Ada Saiza

Además de su premio como mejor bajacaliforniana donde incluye un viaje a una competencia internacional, Ada obtuvo el segundo lugar en la categoría 35 a 39.

¡Muchas Felicidades a Ada Saiza y a su entrenador Julio Flores!
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *