-->

Follow Me

no
no

lunes, 4 de diciembre de 2017

Carrera Inaugural Familiar “Por la Fe” 5K - Sábado 02 de Diciembre del 2017.

Gerardo Ibarra y Zuzet Alemán los mejores en la Carrera “Por la Fe”

Tijuana, B.C.- El Monasterio de las Madres Adoratrices de Playas de Tijuana, en coordinación con el grupo binacional “Latinas a Correr”, organizaron con gran entusiasmo el sábado 02 de diciembre, el evento atlético llamado “Camina, Trota y Corre por la Fe 5K”, una singular carrera recreativa familiar con premios a los tres primeros lugares absolutos y medallas conmemorativas a los 300 primeros corredores en llegar a la meta.
Carrera Inaugural Familiar “Por la Fe” 5K - Sábado 02 de Diciembre del 2017

Gerardo Ibarra corredor libre y Zuzet Alemán representando a Yo también corro en Tijuana, fueron los primeros en llegar a la meta después de cubrir la ruta  por las calles de Playas de Tijuana, siendo en un principio un recorrido fácil y en la segunda parte más complicado por la serie de leves pero desgastantes subidas.

El ganador Gerardo Ibarra con tiempo de 17 minutos y 6 segundos, pudo vencer a un difícil rival como fue Miguel Ángel Melchor del Team Sánchez que registró 17.16. En tercero se colocó Rigoberto Flores del club Gacelas con 17.18, el cuarto fue para Erick Alvarado del Potros de Rosarito, mientras que el quinto fue para Javier Téllez corredor del Rubí.
Gerardo Ibarra.- Libre.- 17.06 - Ganador absoluto

En la rama femenil, Zuzet Alemán corriendo tranquila en un inicio y mostrando su calidad al sacar una gran ventaja al final; se llevó el triunfo rompiendo el listón de la meta en 20 minutos y 30 segundos. El segundo fue para Carmen Mora del Rubí con 22.58, y el tercero para Araceli Ibarra 24.03.

Los miembros del club de motociclistas “Solo Ángeles” hicieron una gran labor de apoyo en la seguridad de los corredores ante la extraña asistencia de solo dos elementos de la Seguridad Pública Municipal, a pesar que se hicieron los trámites correspondientes.
Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj.- 20.30 - Ganadora absoluta

Los corredores al llegar a la meta recibieron la bonita medalla conmemorativa, la fruta acostumbrada en las carreras y las bebidas hidratantes, mientras amenizaba el evento el grupo de rock en español del padre Jorge Echegollen.

Una de las cuestiones buenas del evento es que en el inicio se realizó un pre-calentamiento con Sergio Ojeda y The Crew Dance Estudio y después de la carrera, los participantes pudieron saborear ricos antojitos, mientras se esperaban las rifas y la premiación.
La asistencia fue de alrededor de 250 personas

La asistencia fue de alrededor de 250 personas de todas las edades llamando la atención la participación en la carrera de una de las Madres organizadoras.

Las primeros tres lugares varonil y femenil recibieron premios en especie con un valor hasta de dos mil pesos cortesías de varios patrocinadores del evento.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

Carrera por la Fe 5K
Sábado 2 de Diciembre del 2017
Playas de Tijuana

Top 6 Varonil
1.- Gerardo Ibarra.- Libre.- 17.06
2.- Miguel Ángel Melchor.- Team Sánchez.- 17.16
3.- Rigoberto Flores.- Gacelas.- 17.18
4.- Erick Alvarado.- Potros
5.- Javier Téllez.- El Rubí
6.- Víctor Leal.- Libre

Top 3 Femenil
1.- Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj.- 20.30
2.- Carmen Mora.- El Rubí.- 22.58
3.- Araceli Ibarra.- Libre.- 24.03
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *