-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Presentan penúltima etapa del Serial Atlético Delegacional - 15/11/2017.

Unen esfuerzos Imdet-DIF-Inmujer y CEDH

Será el Estadio Gasmart sede de la penúltima etapa del Serial Atlético Delegacional 2017. 

Tijuana.- La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, presentó los detalles de la octava etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2017¨ que corresponde a la delegación Cerro Colorado.


La penúltima etapa del serial se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, en punto de las 7:30 de la mañana, teniendo como salida y meta el estacionamiento del Estadio de Béisbol Gasmart, casa de los Toros de Tijuana.

La carrera recreativa de 5 kilómetros reparte 3 mil medallas entre los corredores, se podrá hacer corriendo, trotando o caminando, en categoría libre en ambas ramas que en esta ocasión deberán vestirse de naranja.

Las inscripciones son sin costo alguno en las oficinas del Imdet en la Unidad Deportiva del Crea, o bien en la delegación Cerro Colorado, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, así como el día del evento hasta media hora antes del disparo de salida.

Se contará con guardarropa, activación física previo a la carrera por parte del equipo de ¨Tijuana en Movimiento¨, abastecimiento en el kilometro 2.5 y al llegar a la meta.

Contarán con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para proteger la integridad de los corredores, además de servicios medios por parte de la Cruz Roja, para proporcionar los primeros auxilios en caso de ser necesario.


Todo lo anterior se dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa para presentar la octava etapa del Serial Atlético Delegacional 2017 en donde se entregará la letra “N”, que forma parte de la frase “I Love Tijuana”.

El director de la paramunicipal Adalberto Sánchez, explicó que en esta ocasión la carrera se desarrollará a favor de la Comisión de los Derechos Humanos…

¨Como saben, cada etapa del serial se realiza apoyando una causa, esta vez nos uniremos a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California y su campaña Naranja para concientizar a la población y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, por lo que invitamos a portar una playera, gorra, tenis, short o cualquier prenda de vestir, pero de color naranja, queremos que se pinte la ruta de naranja”.

Durante la rueda de prensa celebrada en el salón de usos múltiples del Crea, estuvieron importantes funcionarios municipales, encabezando la mesa de honor la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélumademás la Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez.

Entre los invitados especiales se encontraban, Julieta Aguilar Castro, regidora de la Comisión de Equidad y Genero; Gabriela Guadalupe Navarro Peraza, directora del Instituto Municipal del la Mujer (Inmujer); Delia Ávila Suarez, directora del DIF Municipal Tijuana, y Juan Carlos García Luna, Delegado de La Presa Este.

Por parte de la delegación Cerro Colorado estuvo el delegado Marco Antonio Ríos García; así como el jefe del departamento de Deporte Asociado, Adolfo León González; y Rubén Razo, Presidenta de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).

La ruta de la octava etapa del Serial Atlético Delegacional 2017


La carrera inicia por la puerta número 1 del estacionamiento del Estadio Gasmart, se dirige hacia la calle Cochimies, doblando a la izquierda al bulevar Insurgentes, hasta el entronque con la avenida Simón Bolívar, darán vuelta en sentido contrario a dicho bulevar hasta la Avenida Campos, después entrarán a la calle Santo Tomás para dirigirse a la puerta número 4 del estacionamiento del Estadio de la colonia Capistrano, donde se ubicará la meta.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *