-->

Follow Me

no
no

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Impartirán Taller de Orientación sobre registro de Eventos Pedestres 2018 - 29/11/2017

Impartirán Taller de Orientación sobre registro de Eventos Pedestres 2018 

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte (Imdet), convocó a organizadores de carreras atléticas al ¨Taller de Seguimiento de Ordenamiento de Eventos Pedestres 2018¨.


El objetivo de este taller es dar a conocer la normatividad y los datos que deberán ser agregados en los trámites de eventos pedestres, los cuales pretendan ser registrados en el calendario del año 2018.

El taller se llevará a cabo este viernes 1 de diciembre, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea, en dos horarios, a las 13:00 y 18:00 horas, con una duración de 1 hora.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Dirección de Bomberos, Protección Civil y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, estarán orientando con dichos trámites y cada dependencia explicará la importancia de los datos a validar.

Hasta el momento el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez, mantiene abierta la convocatoria para la calendarización de eventos atléticos del próximo año.

Hay que recordar que en el 2017 se registraron 109 carreras atléticas en la ciudad, por lo que se pretende evaluar las rutas más factibles y que cumplan con los lineamientos que avalen la seguridad de los corredores y el orden en la ciudad.

Todas las partes involucradas en este proceso trabajarán de la mano para ordenar las carreras atléticas en la ciudad debido a que cada vez son más las que se agregan año con año, y otras que de manera privada las realizan sin contar ni con las medidas mínimas de protección para los corredores.

El Taller de Seguimiento de Ordenamiento de Eventos Pedestres 2018¨, no tiene costo alguno y será impartido por un representante de cada una de las dependencias involucradas.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *