-->

Follow Me

no
no

miércoles, 18 de octubre de 2017

Presentan “Emprendiendo hacia la Meta 5K” - 18/10/2017.

Presentan “Emprendiendo hacia la Meta 5K”

Tijuana, B.C.-  En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se hizo el anuncio oficial de la: Carrera “Emprendiendo hacia la Meta 5K”, que será a beneficio de la Asociación “Talita Kumi” que apoya a emprendedoras y a sus hijos en situación vulnerable con servicios médicos, escolares, y apoyos económicos.

El evento pedestre está programado para realizarse el día sábado 11 de noviembre con salida y meta en la Unidad Deportiva Crea en punto de las 8.30 am.

La conferencia de prensa estuvo presidida por la Lic. Laura Franco presidente de Talita Kumi y la acompañaron el Lic. Adalberto Sánchez Director del IMDET, el Lic. Alberto Sandoval presidente de COMOSC, la Lic. Liliana de la Rosa Coordinadora de SEDESOE, el C.P. Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT), y el Lic. Alejandro Garfias Coordinador Técnico.

La Lic. Laura Franco indicó que se trata de un evento para toda la familia, “el objetivo es pasarla bien, que nos divirtamos en un ambiente positivo, propositivo, donde el tema central es el emprendimiento porque todos somos emprendedores, a diario emprendemos nuevas cosas, nuevos hábitos y aprendiendo nuevas cosas”.

Resaltó que el único requisito es tener las ganas de pasar un rato agradable en compañía de toda la familia, por lo que invitó a toda la comunidad a sumarse al evento, el cual tendrá un cupo limitado a 500 corredores y todo lo recaudado lo destinarán a beneficio de las mujeres emprendedoras.

Entre los pormenores del evento se dijo también que la carrera tendrá premios económicos para los tres primeros lugares absolutos, tanto en varonil como en femenil consistentes en mil 500 para el primer lugar, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero.

Además se entregarán medallas y playeras conmemorativas a los primeros 300 corredores en arribar a la meta y por si fuera poco, habrá rifas de diversos regalos.

Se dijo que la ruta se podrá cubrir corriendo, trotando y caminando y el donativo para poder participar será de 150 pesos si se inscriben en el mes de octubre y 200 pesos en el mes de noviembre. Para los niños el costo será solo de 100 pesos y el día de la carrera el registro se abrirá desde las 7.00 am.


Los registros se podrán hacer en las oficinas de la Asociación Talita Kumi en la Colonia Cacho y en el módulo de Yo también corro en Tijuana, que se instala en las carreras de la localidad.

Para más informes llamar al teléfono: 664 123 97 24

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *