-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de septiembre de 2017

LIMAT e IMDET invitan a Carrera Atlética de la Independencia - 12/09/2017.

LIMAT e IMDET invitan a Carrera Atlética de la Independencia. 

Tijuana.- La tradicional carrera atlética de la Independencia sigue más viva que nunca, y para este sábado 16 de septiembre se anuncia su edición 37.

Para pulir todos los detalles del evento están trabajando coordinadamente desde hace semanas el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana Adalberto Sánchez Velasco, y la Liga Municipal (Limat) bajo la batuta de Rubén Razo Zavala.

Las inscripciones son gratuitas


Al acercarse al cuarenta aniversario de dicha carrera, cuya distancia es de 7.825 kilómetros, se cuidan todos los detalles propios de la logística para que resulte ser todo un gran acontecimiento y celebrar en grande la independencia de México haciendo ejercicio.

La salida será a las 8:00 horas frente a Palacio Municipal, para después hacer el recorrido tradicional hasta llegar a la colonia Francisco Villa, una de las más antiguas y emblemáticas de Tijuana, habiendo medallas a los tres primeros lugares.

Para esta ocasión se dividió la participación de los “runners” en 8 categorías: 13-17, 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69. 70-79, 80 años y más, tanto en la rama varonil como en la femenil, según lo marca la convocatoria oficial.

Las inscripciones son completamente gratuitas y podrán realizarse en la Liga Municipal de Atletismo de lunes a viernes en los horarios de costumbre, y el mismo día del evento a partir de las 6:30 horas, y hasta 10 minutos antes del disparo de salida.

Está permitida la participación de corredores nacionales como extranjeros, preferentemente personas físicamente aptas para hacer un buen esfuerzo en la competencia, corriendo bajo su propio riesgo si deciden hacerlo.

Como siempre, la seguridad de los participantes está garantizada, ya se cuenta con el aval de la dirección de Seguridad Pública Municipal, en cuanto a los servicios médicos se contará con el apoyo de la H. Cruz Roja Mexicana, además del personal de apoyo del Imdet.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *