-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Inició clasificacion para la “Milla Internacional de Tijuana” - 27/09/2017.

Inició clasificacion para la “Milla Internacional de Tijuana”


Tijuana.- Buena cantidad de atletas locales acudieron a la pista del Crea, buscando dar las marcas para la carrera atlética de la “Milla Internacional de Tijuana 2017”.
 


Diana Magaña y Karen Merino

Dicho evento se llevará a cabo el 20 de octubre en la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 16:00 horas, con la participación, no solo de los corredores locales pero también del resto del estado y allende nuestras fronteras.

Durante el primer día de la etapa clasificatoria se notó un buen ánimo entre los asistentes que buscan dar la marca en la prueba de los 1,609 metros (una milla), los varones tienen que hacer 4 minutos y 40 segundos, mientras que las damas tendrán que dar las cuatro vueltas a la pista en 5´40”.

La Milla Internacional Tijuana 2017 es organizada por el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez Velasco, y en esta ocasión la premiación se incrementó considerablemente para hacerla más atractiva, ya que el primer lugar de ambas ramas se llevará 13 mil pesos.

Tampoco son nada malos los 8 mil pesos para el segundo puesto, y para el tercero hay 6 mil, el que termine en cuarto se embolsará 3 mil, y el quinto puesto se habrá ganado 1,500 pesos.

Durante el primer día se dieron cita destacados corredores locales, tal fue el caso de Armando Rabadán y Diana Magaña.

Varios clubes como el Club Atlético Montes hicieron acto de presencia en la legendaria pista del Crea, llevando a cabo su preparación física general, calentaron, hicieron los primeros entrenamientos, chequeos de 1,200 metros, pero esperarán para la próxima semana para dar la marca.

Por cierto, los aspirantes a la Milla Internacional Tijuana 2017 tienen hasta el 13 de octubre para hacerlo, la inscripción es completamente gratuita y pueden intentarlo las veces que quieran, debiendo llenar algunos requisitos que marca la convocatoria oficial.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *