-->

Follow Me

no
no

lunes, 11 de septiembre de 2017

Corre Con Espuma “Adventure Edition” - Domingo 10 de Septiembre del 2017.

8 mil con espuma

Corrieron a favor de la Fundación Castro Limón

Tijuana, B.C.- Un rotundo éxito logró la edición 2017 de Corre con Espuma organizado por la Fundación Castro Limón a beneficio del Centro Oncológico Pediátrico (COP), debido a que tuvo este domingo una participación de 8 mil personas.

El arranque del evento se dio en punto de las 9:00 horas y lo hizo la presidenta del DIF Tijuana, María Dolores Rivera, quien estuvo acompañada por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez, así como directivos de la Fundación Castro Limón.

La salida y meta de la carrera recreativa de 5 kilómetros fue en frente del Centro Oncológico Pediátrico (COP). En esta ocasión la carrera tuvo una temática de “Adventure”, por lo que los participantes pudieron elegir en su inscripción por el “Kit Explorador” o “Kit Aventurero”, el primero tenia una playera, número, cuponera y tatuaje, mientras que el segundo, además de los mencionado se le agregaba una mochila y una banda.

Todo lo recaudado fue a beneficio de los pacientes que se encuentra en el COP, mismo que generan un gasto promedio anual de 800 mil pesos por peque.

Por: Christian Espinoza

Fuente: el-mexicano.com.mx

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *