-->

Follow Me

no
no

domingo, 10 de septiembre de 2017

Carrera Atlética Cruz Roja Mexicana 5 y 10K - Domingo 10 de Septiembre del 2017.

Verónica y Miguel Angel fueron los mejores en los 10K.

Hermanos Palomera ganadores absolutos de la Carrera Cruz Roja.

Tijuana.- Los hermanos Verónica y Miguel Angel Palomera fueron los ganadores absolutos de la carrera atlética de la Cruz Roja “Todo México Salvando Vidas”.
Carrera Atlética Cruz Roja Mexicana 5 y 10K -  Domingo 10 de Septiembre del 2017

La competencia se desarrolló este domingo con salida y meta en la Unidad Deportiva del Crea, uniéndose los corredores locales a los millones del resto del país que también formaron parte en este evento con una noble causa.

En la ruta de los 10 kilómetros el primero de los hombres en cruzar la meta fue Miguel Angel Palomera Moreno, con un tiempo de 38 minutos y 34 segundos, quedando en segundo Francisco Isais Esparza 38:28, en tercero alcanzó a entrar Moisés Carbajal, al cronometrar 39:45.
Los hermanos Verónica y Miguel Angel Palomera

Entre las representantes del mal llamado “sexo débil”, los 10 mil metros fueron para Verónica Palomera Moreno, parando el reloj en 45 minutos y 40 segundos, tiempo oficial; la segunda plaza correspondió a Lidia Aguirre Solis 47:40; en tercero general quedó Ariadna Solís García, 49:53.

También hubo carrera de 5 kilómetros, figurando en los tres primeros lugares de la varonil Jorge Roberto Acevedo, 17:24; Jorge González Barreto, 17:49; y Alejandro García, 19:35, en el orden acostumbrado.
Verónica Palomera Moreno, parando el reloj en 45 minutos y 40 segundos

Paula Guadalupe Arellanes Torres fue la mejor entre las damitas con un registro de 22:08, seguida de Citlali Román Miranda, que hizo 23:03, y en tercero llegó Valería María Urrea Sosa, 24:34.

También hubo una caminata recreativa que se realizó dentro de la misma instalación de la Unidad Deportiva del Crea, en la trotapista.

Los organizadores informaron que se registraron 363 corredores, agradeciendo a todos su apoyo, entregaron medallas y camisetas alusivas al evento a todos los participantes, además de un reconocimiento especial a los tres primeros lugares absolutos.
 Miguel Angel Palomera Moreno, con un tiempo de 38 minutos y 34 segundos

Esta fue la primera vez que se lleva a cabo simultáneamente en todo el país, apoyando millones de personas a la Cruz Roja que cumple una valiosa función, que siempre está lista para apoyar sobre todo en los momentos de desgracia a la población.

Hubo también un reconocimiento especial al voluntariado y otro para la liga Municipal de Atletismo (Limat), “sin ustedes no hubiera sido posible llevar a cabo con éxito esta carrera”.  

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *