-->

Follow Me

no
no

martes, 19 de septiembre de 2017

Celebrarán V Carrera Gasmart el 24 de Septiembre - 19/09/2017

Celebrarán V Carrera Gasmart el 24 de Septiembre.

Van más de 900 inscritos.

Tijuana, B.C.- Con una bolsa de 60 mil pesos a repartir entre los ganadores y en el marco del décimo primer aniversario, se anunció la quinta edición de la Carrera Gasmart con la temática del Carnaval y de nuevo con la ruta que arrancará y terminará en la “Casa de los Toros de Tijuana”, flamantes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

La reunión ofrecida a los medios de comunicación se efectuó en el Toro Bar que se encuentra en el estadio Gasmart y fue presidida por el Lic. David Zuñiga Coordinador de Mercadotecnia Gasmart y estuvo acompañado entre otras personalidades por el Lic. Adrián García Gerente de Mercadotecnia de Gasmart, la Lic. Samantha Moreno Coordinadora de Mercadotecnia de Toros de Tijuana y el C.P. Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).

Entre los pormenores del evento se dijo que la carrera se realizará el domingo 24 de septiembre en punto de las 8.00 horas y las inscripciones con un costo de 100 pesos, ya se han estado haciendo en las Estaciones Gasmart, Farmacias Roma y en el módulo de Yo también corro en Tijuana.

La entrega de kits y las últimas inscripciones será el sábado 23 de septiembre de 8.00 am a 4.00 pm en el Estadio Gasmart y el paquete incluye número, la bonita playera “dry fit” y el morral. La medalla conmemorativa del evento se entregará a cada uno de los corredores que vayan llegando a la meta.

Los buenos premios en efectivo que se repartirán a los ganadores absolutos varonil y femenil serán de 3 mil 500 pesos al primero, 3 mil al segundo y 2 mil pesos al tercero. Los 3 primeros de las diversas categorías por edades recibirán 500 pesos, 300 y 250 pesos. Y a los de capacidades diferentes, mil pesos, 800 y 500 pesos.

La característica de la edición 2017 es que después de la llegada espectacular de los corredores dentro del Estadio, se hará una gran fiesta con el tema de Carnaval con muchas actividades y atracciones.

Estarán presentes animando la fiesta, las bellas edecanes de Gasmart y las Toritas del equipo de Béisbol de los Toros de Tijuana, así como diversas botargas de patrocinadores y de la empresa Puypi.

Así mismo habrá opciones para los corredores para que lleven aditamentos de carnaval en la carrera, lo que seguramente será un evento muy vistoso y único.

Se espera una participación de más de mil 800 participantes y seguramente será la mejor carrera Gasmart realizada hasta la fecha.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *