-->

Follow Me

no
no

martes, 29 de agosto de 2017

Primer Carrera KFC 5K y 3K - Domingo 27 de Agosto del 2017.

Corren con causa en carrera KFC.

Christopher Bustos y Esmeralda Acosta los ganadores.

Tijuana, B.C.- 27/08/17.- Con el objetivo de reunir fondos a beneficio del programa P.A.P.I., del Hospital Infantil de las Californias, este domingo fue celebrada la primera edición de la carrera atlética KFC “Corre con causa”, que ofreció la oportunidad de participar en trayectos de cinco y tres kilómetros.
 Christopher Bustos.- Running Academia - Ganador absoluto

Desde tempranas horas los 250 participantes que se dieron cita a la sucursal Insurgentes de KFC, que fungió como punto de partida y meta para las dos rutas, participaron en una rutina de calentamiento en el estacionamiento del restaurante antes de partir a los recorridos.

La mayoría de los corredores participaron en el evento enfundados en una playera blanca con el rostro del Coronel Sanders al centro del pecho; los primeros en abandonar el punto de partida fueron los participantes del trayecto de cinco kilómetros, poco después salieron quienes recorrerían la ruta de tres mil metros.
Esmeralda Acosta.- Yo también corro en Tj - Ganadora absoluta

Christopher Bustos fue el primero en llegar a la meta en la prueba de cinco mil metros, le siguió Antonio Zendejas, mientras que el podio lo completó Rubén Mejía; en la rama femenil la ganadora fue Esmeralda Acosta, quien también estuvo a cargo de la rutina de calentamiento. La segunda en arribar fue Sofía Torres, en tanto que en el tercer sitio finalizó Marisol Vázquez.
Familias enteras apoyaron la causa

En el recorrido de tres kilómetros el ganador en la rama varonil fue Armando Cuevas, en la segunda posición terminó Jesús Campos y en el tercer sitió arribó Daniel Beltrán. María Elena Dávalos se impuso en la rama femenil, seguida por Carla Mora y Nancy Guillermo.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el–mexicano.com.mx

5 kilómetros varonil
1.- Christopher Bustos.- Running Academia
2.- Antonio Zendejas.- Ckub Kempka
3.- Rubén Mejía.- Libre

5 kilómetros femenil
1.- Esmeralda Acosta.- Yo también corro en Tj
2.- Sofía Torres.- Libre
3.- Marisol Vázquez.- Libre

3 kilómetros varonil
1.- Armando Cuevas
2.- Jesús Campos
3.- Daniel Beltrán

3 kilómetros femenil
1.- María Elena Dávalos
2.- Karla Mora
3.- Nancy Guillermo
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *