-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de agosto de 2017

María Madueño ofrecerá una charla sobre su carrera deportiva - 03/08/2017.

María Madueño ofrecerá una charla sobre su carrera deportiva

Dentro del evento “Fantástica de pies a cabeza” que organiza Mujeres Fantásticas y Latinas Correr Binacional;  María Luisa Madueño, la gran corredora ultramaratonista con una larga trayectoria de éxitos, tendrá una charla sobre su carrera y sobre el tema “Lo que callan las mujeres que corren”.


El evento está programado para el día sábado 5 de agosto en el MAAC Community Center de la 1355 Third Avenue en Chula Vista CA , en un horario de 9.00am a 5.00pm.

En el gran encuentro de superación entre mujeres de ambas californias, también tendrá la participación  Arlene Gonzales líder de Latinas a Correr, que dará una conferencia sobre el tema “Corre por tu vida”

La gran reunión será conducida por Nohemí Gutiérrez, la creadora de Mujeres Fantásticas y contará con mesas de diálogos y conferencia, en una jornada de motivación, música, imagen, salud, baile, negocios, temas de pareja, regalos y mucho más.

El costo será 27 dólares por persona y como promoción para las damitas de Tijuana en Gardenspa de Playas de Tijuana los boletos estarán a solo 200 pesos.

Para más informes pueden hablar al teléfono 858 254 9177 y en la página www.mujeresfantasticas.com

Por: German Rodriguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *