-->

Follow Me

no
no

viernes, 11 de agosto de 2017

Entregó Imdet reconocimientos por el apoyo al Medio Maratón Internacional - 10/08/2017.

Patrocinadores, medios de comunicación y paramunicipales fueron galardonados.

Tijuana.- Con la presencia y participación de la señora María Dolores Rivera de Gastélum, presidenta del DIF Tijuana, este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de placas de reconocimientos a patrocinadores, paramunicipales y medios de comunicación, que hicieron del 23 Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, todo un éxito.


Dicha ceremonia fue organizada por la Alcaldía de esta ciudad a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) bajo el mando de Adalberto Sánchez Velasco, en el Grand Hotel, precisamente en el salón “Cachanilla”, donde asistieron aproximadamente 80 personas.

Pasaron al frente a recibir su reconocimiento por parte de los patrocinadores del Medio Maratón Tijuana: Cadena Comercial Oxxo, Grand Hotel, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Embotelladora del Fuerte, Club Xoloitzcuintles, y Obesity Not For Me.

También hubo para el DIF Tijuana, Instituto Municipal contra las Adicciones, Sistema Educativo Estatal de Tijuana, Dirección Municipal de Salud, Dirección de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Dirección de Obras e Infraestructura Urbana.

Para las delegaciones: Otay Centenario, Playas de Tijuana, Cerro Colorado, Sánchez Taboada,  Centro, La Mesa, La Presa Abelardo L. Rodríguez, y La Presa Este.


También para el ISSSTECALI, ISSSTEBC, Isesalud Jurisdicción No2, Oficialía Mayor, Secretaría de Desarrollo Urbano, Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, al Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Dirección de Relaciones Públicas, a la Secretaría de Gobierno Municipal, a la Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Biblioteca, Juventud y Deporte.

Mención aparte la labor que realizaron los medios de comunicación para la difusión del evento y que la ciudadanía se enterara antes, durante y después del Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, recibieron igualmente reconocimiento: periódico El Mexicano, El Sol de Tijuana y Esto de las California, Frontera, Semanario Zeta, las televisoras como Televisa, PSN, la página de internet “Yo También Corro en Tijuana”, entre otros.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *