-->

Follow Me

no
no

lunes, 21 de agosto de 2017

El Faro, la Monumental y el Océano Pacífico atractivos de la VI etapa del Serial Atlético Delegacional - 28/07/2017.

El Faro, la Monumental y el Océano Pacífico atractivos de la VI etapa del Serial Atlético Delegacional.  

Tijuana.- Sin duda alguna cada una de las anteriores escalas del Serial Atlético Delegacional ha tenido su atractivo y su grado de dificultad.


Pero no cualquiera puede ofrecer correr por la playa disfrutando una vista espectacular al inmenso Océano Pacifico, lo que la convierte en única a la sexta etapa que se realizará el próximo 2 de septiembre en la demarcación de Playas de Tijuana.

Hay que agregar que en estos 5 mil metros de recorrido recreativo en los que puedes correr, trotar o caminar, el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) ha pensado también en ofrecer a los más de 3 mil participantes, la posibilidad de admirar otros sitios emblemáticos.

La salida programada a las 7:30 de la mañana será en el estacionamiento de una de las mejores plazas de Toros de México, no por algo la llaman la “Monumental”, escenario de tardes inolvidables y un referente para todos los que vivimos en esta ciudad.

El circuito que pasará por varias de las principales calles y avenidas, terminará en el mismo lugar, pasando muy cerca del cerco divisorio del país vecino del norte, del famoso Faro, y a unos metros de la playa.

Obligadamente los runners se sienten atraído a competir el sábado, los registros como siempre, son completamente gratuitos, en las oficinas del Imdet ubicadas en el Crea, en horarios de oficina de 8:00 a 16:00 horas, hasta el viernes, el mismo día de la carrera solamente de 6:00 a 7:00 horas., con un dominativo para apoyar los programas del DIF, o bien en la misma delegación de Playas de Tijuana.

No hay que olvidar que en esta ocasión se entregará la medalla en forma de la letra “U”, con la que casi estamos por completar la frase “I Love Tijuana”, las tres restantes serán en las delegaciones de La Presa Este, Cerro Colorado y Zona Centro, en octubre, noviembre y diciembre, respectivamente.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *