-->

Follow Me

no
no

lunes, 21 de agosto de 2017

El 03 de Septiembre los 10K de Yo también corro en Tijuana.

Todo listo para la Carrera Yo también corro en Tijuana 10K

Tijuana, B.C.- Dentro de la celebración del séptimo aniversario de nuestra página web Yo también corro en Tijuana, prácticamente está todo listo para la realización de la 4ta carrera atlética Yo también corro en Tijuana de 10 kilómetros, misma que está programada para el domingo 3 de septiembre en la Unidad Deportiva Crea.

En esta edición se repartirán bonitas medallas conmemorativas a los primeros mil 500 corredores en cruzar la meta, además habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil, consistentes en 2 mil pesos al primero, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Las camisetas “dry fit” alusivas al evento serán para los absolutos y para los  tres primeros ganadores de cada categoría, pero además una buena cantidad se rifaran entre los participantes.

La carrera de 10 kilómetros tendrá una ruta con salida en la Vía Rápida Oriente a un lado del Crea  y recorrido por las  avenidas de la Zona del Rio pasando por las  glorietas de la Diana Cazadora, Cuauhtémoc, “Tijeras”, Zaragoza y Lincoln, terminando en la pista del Crea.

Después de la carrera de 10 kilómetros se realizarán carreras infantiles con medallas a los tres primeros lugares y dulces para todos los niños participantes, además habrá entretenimiento con baile y exhibición de karate, así como rifa de diversas camisetas, cortesias y regalos,  incluyendo dos bicicletas y varios balones de futbol.

Se esperan más de mil 500 participantes y las inscripciones con un costo de 100 pesos ya se han estado haciendo en el módulo de Yo también corro en Tijuana que se instala en las diferentes carreras de esta ciudad.

Los corredores interesados en participar también se podrá inscribir en las tiendas Sports Fan, en un horario de 10.00 am a 9.00 pm, en las sucursales Galerías Hipódromo, Plaza Rio y Macroplaza en Tijuana, además en Ensenada en la Sports Fan de la calle primera.

Otro punto de inscripción es en el gimnasio The Camp situado en la Av. Quintana Roo 1760, entre las calles 9 y 10 de la Zona Centro.

El evento está apoyado por el Imdet,  por la Limat, por Seguridad Publica, Gendarmería de la Policía Federal, Cruz Roja,  por importantes patrocinadores y por un gran grupo de voluntarios.

Se espera la presencia de los mejores corredores del estado, además de algunos kenianos y atletas del otro lado de la frontera.

Más informes a los teléfonos: 664 3 73 68 31 y 664 3 73 68 56

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *