-->

Follow Me

no
no

lunes, 28 de agosto de 2017

Cetys Color Run 6K - Domingo 27 de Agosto del 2017.

Eric Guillen y Lorena Noriega los primeros en la Cetys Color Run.

Tijuana, B.C.- 27/08/17.- Una fiesta de colores fue la que se vivió el domingo en la cuarta edición de la carrera atlética Cetys Color Run, evento al que se dieron cita 900 corredores y que contó con un trayecto de seis kilómetros y cinco estaciones de pintura líquida.
Ganadoras absolutas

La competencia que este año cambió los polvos de colores por las coloridas sustancias, lo que la llevó a ser denominada como “Splash”, ofreció a los atletas un recorrido relativamente sencillo en el que el principal reto fue la rampa de cerca de un kilómetro que se encuentra poco antes de llegar a la meta.

Personas de todas las edades, algunos acompañados por niños o por mascotas, afrontaron el desafío de correr bajo un clima cálido y con el sol resplandeciendo en el firmamento a lo largo de toda la ruta, factor que no aminoró los ánimos de los competidores, quienes recibieron el último baño de colores a pocos metros de llegar al final del circuito.
Ganadores absolutos

Erick Guillén de 17 años fue el primer corredor en llegar a la meta; el joven fue seguido por José Navarro y por su padre Víctor Guillén.

En la rama femenil la ganadora fue Lorena Noriega, mientras que en el segundo puesto finalizó la basquetbolista de Zorros Femenil Fernanda Gil y en tercer lugar Krisna Álvarez.
Lorena Noriega.- Yo también corro en Tj - Ganadora absoluta

El evento fue realizado con el objetivo de reunir fondos a beneficio de las instalaciones deportivas del Campus Tijuana y se verán reflejados en espacios como el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, que este día celebra su tercer aniversario de existencia, y el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx

Top 3 Varonil
1.- Erick Guillén.- Evolution Boys
2.- José Navarro.- 665 Runners Tkt
3.- Víctor Guillén.- Libre

To 3 Femenil
1.- Lorena Noriega.- Yo también corro en Tj
2.- Fernanda Gil.- Zorros Cetys
3.- Krisna Álvarez.- Libre
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *