-->

Follow Me

no
no

lunes, 14 de agosto de 2017

Carrera de Botargas Puypi 4.7K - Domingo 13 de Agosto del 2017.

Zuzet Alemán y Rigoberto Flores llegan primero en la divertida Carrera de Botargas.

Tijuana, B.C.- Un divertido y colorido evento se realizó el pasado domingo 13 de agosto en la Unidad Deportiva Crea, se trató de la Carrera de Botargas Puypi de 5 kilómetros.
 Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj.- 18.47 - Ganadora Absoluta

El evento tuvo la característica de reunir a cerca de 50 botargas de la empresa Puypi con grandes personajes de los dibujos animados de peliculas y de súper héroes que gustaron mucho, sobre todo a los niños participantes,que felices convivieran con ellas y se tomaron fotos.

Además se presentaron botargas comerciales entre las que destacaron la de los Padres de San Diego y la de los Zonkeys el equipo de basquetbol de Tijuana, y ahí estaban también la de Frontera, Gasmart, Farmacias Roma, Smart and Final, Mundo Divertido, Churreria Don Cuco y Rapidito entre otras más.
La participación fue buena con cerca de 300 participantes

El evento inicio con el calentamiento para los participantes impartido por la instructora y corredora Zuzet Alemán, acompañada de algunas botargas, luego se anunció la carrera que tuvo una modificación en la salida, por que el recorrido que incluyó las avenidas de la Zona del Rio fue de 4.7.kilometros.

La participación fue buena con cerca de 300 participantes, pero no la deseada y es que afectó de alguna manera la organización de 3 carreras más en ese mismo día, como la carrera de la Unea, la de la Iglesia Asunción en Tijuana y la Aloha Run en Rosarito.
 Rigoberto Flores.- Club Gacelas Tlaxcala.- 16.09 - Ganador Absoluto

Rigoberto Flores un corredor de más de 40 años y del club Gacelas de Tlaxcala, haciendo buena carrera, fue el primero en llegar a la meta rompiendo el listón cuando el reloj marcaba 16 minutos y 9 segundos, sacando más de un minuto de ventaja al segundo lugar que fue Francisco Ledesma que marcó 17.15 y luego en tercero llegó Miguel Sánchez con 18.22.

Zuzet Alemán que representa a Yo también corro en Tijuana, después de dirigir el calentamiento se fue a participar en la carrera, ganándola sin problemas y marcando un tiempo de 18.47. En segundo lugar arribó a la meta Citlali Roman del club Hombres de Hierro de Tecate haciendo 21.12, mientras que Ariadna Solis tuvo registro de 21.34 para el tercer lugar.
Las Tortugas Ninja estuvieron presentes

A los tres primeros lugares varonil y femenil, se les premió con medallas y algunas cortesías de patrocinadores y luego vinieron las divertidas carreras infantiles y de carriolas, donde ganaron: Sofía Cervantes y Sabrina Vásquez en carriola, Silvana Loya en menos de 2 años, Felix Briones y Ximena Seañez en 2 a 3 años, Samir Gómez en 4 a 5, Sebastián Trinidad y Jocelyn Valerio en 6 a 7 y Antonio Quintana en 8 a 13.

Dentro de lo más divertido, del programa fue la carrera de botargas que ganó precisamente la de la empresa Puypi, quedando en segundo Carls Jr y en tercero Zonkeys.
Alrededor de 50 botargas estuvieron presentes

Dentro de la gran lista de personajes que estuvieron presentes se puede mencionar a Mickey y Minie Mouse, Pato Donald, Tribilin, Las Tortugas Ninja, Mohana, La Bella y la Bestia, Star Wars, Minions, Superman, Batman, Capitán América, Spider Man, La Mujer Maravilla, Los 7 enanitos y muchos mas.
Dentro de lo más divertido, del programa fue la carrera de botargas que ganó precisamente la de la empresa Puypi

La primera gran Carrera de Botargas, organizado por Puypi y su coordinador Cristian Morales que estuvo muy activo desde meses antes, fue un gran evento, único, ya que es la primera vez que se reúnen tantas botargas en una carrera, lo cual fue muy atractivo y que los participantes (algunos disfrazados también de su personaje favorito) lo disfrutaron al máximo.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

Carrera de Botargas Puypi 4.7 km
Domingo 13 de Agosto del 2017

Top 6 Varonil
1.- Rigoberto Flores.- Club Gacelas Tlaxcala.- 16.09
2.- Francisco Ledesma.- Potros Rosarito.- 17.15
3.- Miguel Sánchez.- Libre.- 18.22
4.- Antonio Quintana.- Libre.- 18.26
5.- Axel Robles.- Libre.- 19.45
6.- Josué Maldonado.- Potros Rosarito.- 20.35

Carrera de Botargas Puypi 4.7 km
Domingo 13 de Agosto del 2017

Top 5 Femenil
1.- Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj.- 18.47
2.- Citalit  Román.- Hombres de Hierro Tkt.- 21.12
3.- Ariadna Solis.- Libre.- 21.34
4.- Elvira Villar.- Libre.- 22.47
5.- Verónica Esparza.- Potros Rosarito.- 23.29
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *