-->

Follow Me

no
no

jueves, 20 de julio de 2017

La credencial SIRED en el Medio Maratón de Tijuana 2017 - 20/07/2017.

Información importante

Para los corredores que tienen posibilidades de ganar algún premio en efectivo en el Medio Maratón de Tijuana, como absolutos, mejores tijuanenses o en las diversas categorías.

Según la convocatoria oficial existen requisitos para cobrar los premios en efectivo que quizás muchos no han tomado en cuenta

1 .- Están pidiendo la credencial SIRED (Sistema de registro del deporte federado) para recibir cualquier premio en efectivo.

2.- Los 5 mejores tijuanenses nativos deberán presentar acta de nacimiento original e identificación oficial.

3.- Los 5 mejores tijuanenses residentes deberán presentar Carta de Residencia con minimo 5 años de residencia en Tijuana e identificación oficial.

Y según convocatoria deberán presentar la documentación antes del evento.

El SIRED es una credencial que piden tramitar los atletas que compiten en campeonatos nacionales y otros eventos importantes, pero muy pocos de los posibles ganadores de categorías y tijuanenses la tienen.

Este credencial que no se había pedido antes en el Medio Maratón de Tijuana se puede tramitar en la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana con un costo de 200 pesos, más informes con Rubén Razo al cel. 664 1 86  26 48  y en el Imdet al 2 15 90 00.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *