-->

Follow Me

no
no

miércoles, 12 de julio de 2017

Gana “Bravis” Arevalo campeonato - Sábado 08 de Julio del 2017.

El corredor-boxeador Enrique “Bravis” Arevalo gana el Campeonato Fecarbox

Tijuana, B.C.- El corredor-boxeador Enrique “Bravis” Arevalo, tuvo un gran actuación sobre el ring del Auditorio Ruffo Appel en Rosarito el pasado sábado 8 de julio, conquistando el título vacante Superpluma de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Bravis” tuvo un duro rival en Saúl “El Temible” Baños proveniente de la Baja Sur, que le disputó cada uno de los 10 rounds, pero Arevalo sacando su habilidad, velocidad, experiencia y buena preparación, pudo vencerlo por decisión unánime, ya que los 3 jueces lo vieron ganar  con puntuaciones de 96 a 94 y 97 a 95.

Fue una pelea con buen intercambio de golpes pero con buena defensiva de ambos boxeadores y en los momentos finales del combate, “Bravis” aseguró el triunfo empleando su velocidad conectando a su duro rival en repetidas ocasiones.

El público entre los que estaban sus compañeros de su club de corredores “Zona Norte Runners”, además de sus patrocinadores, familiares y seguidores, lo estuvieron apoyando en todo momento y festejaron al final el triunfo de Arévalo, que así mantuvo su récord invicto de 14 victorias, 4 de ellas por por la vía del nocaut.

“Bravis” mientras se concreta su siguiente pelea, se estará preparando para participar en diferentes carreras como el Medio Maratón de Tijuana en julio y algunos eventos extremos de ultra distancia como; La Laguna Salada 50 grados 50km, Ultramaratón Ensenada Trails de 57km para octubre. Sin dejar de correr en distancias mas cortas como los Seriales, la del Florido, y no podía faltar a los 10km de Yo tambien corro en Tijuana programada para el 3 de septiembre. 

A Arevalo tambien le gustan las subidas y el 30 de julio estará en una competencia de escaladas en la Mision, el 16 de septiembre en la carrera de la Independencia subiendo a la Col. Pancho Villa y los 20 kilómetros subiendo la Rumorosa el 24 de septiembre.

El incansable "Bravis" con esa preparación corriendo, bien podría aguantar 25 rounds a gran ritmo. 

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *