-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de julio de 2017

Este sábado la Carrera de la Fundación de Psicología Preventiva - 12/07/2017.

El próximo sábado se celebra la carrera de la Fundación de Psicología Preventiva.

Tijuana, B.C.- En reunión con los medios de comunicación se anunció la celebración de la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros de la Fundación de Psicología Preventiva, esto será el próximo sábado 15 de julio en punto de las 8:00 horas y la salida  y meta estará ubicada enfrente de las instalaciones de Cesun Universidad Campus Morelos.

La conferencia de Prensa estuvo presidida por la maestra Alejandra Luna, Directora de Mercadotecnia de la Universidad  y la acompañaron la maestra Cristina Méndez Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y el Psicólogo Fernando Osuna Director y Fundador de la Fundación de Psicología Preventiva, egresado de la misma Universidad.

Entre los pormenores del evento se dijo que la carrera tiene como objetivo el de recaudar fondos a beneficio de la Fundación que atiende a niños y jóvenes en situación de peligro, víctimas de violencia familiar, con problemas de conducta y consumo de drogas.

La carrera que tendrá participación también de estudiantes de la Institución Educativa, tendrá una ruta saliendo de la Universidad rumbo a la Macroplaza por el bulevar Insurgentes y luego por la Vía Rápida hasta el bulevar  Bernardo O'Higgins donde se regresará por el Insurgentes y luego tomando la rampa para regresar a Cesun, un final que será en subida, lo que significará un reto más para los corredores.

Las inscripciones se harán por medio de un donativo de 150 pesos, entregándose el día de la carrera, camisetas alusivas al evento a los primeros 200 que se hayan registrado.

Los tres primeros lugares tanto en varonil como en femenil recibirán premios en efectivo de mil pesos al primero, 600 pesos al segundo y 400 pesos al tercero, además que se llevaran un kit de regalos de patrocinadores.

Los registros ya se han estado haciendo en el Cesun, en la tienda Sports Fan de las Palmas y en el módulo de Yo también corro en Tijuana que estará miércoles y jueves próximos en la Unidad Deportiva Crea.

El día de la carrera también se podrán registrar los que deseen participar desde las 7.00am y habrá calentamiento previo por instructores del Gimnasio Fit.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *